EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

28 de marzo de 2009

EN HONOR A UNA GRAN MUJER


En tu honor, querida compy de fatigas, de borracheras a la luz de la luna, de paciencia infinita, de dulce mirada, a mi amiga
YO DIFERENTE
NOSOTRAS DIFERENTES
SOMOS DIFERENTES
Te quiere siempre
anne/ yo diferente pasalo y unete

Nos vemos en la sexta MUCHO BUTTON!!!
anne

NOCTURNOS


OpenID anne-eltriunfodelcorazon dijo...

Reconozco ser hija de la Luna, que cuando las mentes duermen, mi corazón despierta, que el cielo infinito me viste, con su manto de estrellas, pero no me pierdo en el laberinto de sus destellos, sino, aguardo a que despunte el alba, y un nuevo amanecer despierte calidamente mi alma.
anne

sábado, marzo 28, 2009 6:07:00 PM

EL INQUIETANTE MUNDO DE LOS PSICOPATAS QUE NOS RODEAN.

El ser humano sin empatia ni conciencia.

Cientos de miles de psicópatas viven, trabajan, rezan, con nosotros, tu jefe, tu amigo, tu padre, ..... y es posible que sigan un camino hacia la destrucción sin tener conciencia de ello y arrastren consigo a su entorno directo e incluso indirecto.
Los psicópatas son manipuladores, astutos e ingeniosos, incluso siendo un experto en la materia es fácil que engañen y se salgan con la suya.
De todos modos la ciencia no esta a obscuras en este asunto y hoy distinguimos distintas psicopatías y se reconocen con precisión al PSICÓPATA CRIMINAL O DELINCUENTE del PSICÓPATA que no lo es.
Entre las características del psicópata destacan la falta de empatia -son incapaces de ponerse en el lugar de los demás- y la carencia de remordimientos -no tienen conciencia- Un psicópata podrá entrar en tu cerebro e imaginar lo que piensas pero jamas comprender como te sientes. Un psicópata ve y trata a una persona como un objeto, es imposible apelar a su sentido de lo bueno y lo malo o a su sentido de la conciencia o empatia, ya que carece de los mismos.
Por el contrario adolece de megalomano, grandiosidad y vanidad. El psicópata no nace, comienza a revelarse a los 3,4,5 años NO IMPORTA EN QUE ENTORNO FAMILIAR NAZCA, los estudios parecen demostrar que las fuerzas normales de socializacion que moldean nuestra personalidad y nos convierten en seres sociales, no funcionan en la mente del psicópata.
Igualmente demuestran que el psicópata es el resultado de una interacción de las características genéticas y el entorno, el papel que desempeñan estos dos elementos y como contribuyen a formar la personalidad del psicópata.
Se caracteriza por la falta de control sobre las emociones, incluida culpaa o remordimiento.
Centrándonos en el psicópata NO CRIMINAL. La inmensa mayoría de los psicópatas se manifiestan mediante el desarrollo de la manipulación y el engaño con las personas que lo rodean, diseñando planes concretos para alcanzar sus objetivos económicos, sexuales o de poder.
Las trayectorias vitales de estos individuos dejan un rastro de personas ATORMENTADAS, ARRUINADAS, PERSEGUIDAS, Y TRAUMATIZADAS.
Todo apunta que esa falta de emociones parcial o total, proviene de una característica diferencial en el sistema nervioso: la falta de conexión entre el sistema limbico y la corteza prefrontal, que controla los impulsos del sistema limbico. El origen de tal desconexion puede ser una lesión durante el desarrollo, a causa de un accidente o por alteraciones genéticas. Sin embargo, para definir el perfil del psicópata no es suficiente esta predisposición biológica, también son determinantes las condiciones afectivas y familiares durante la infancia. El ambiente social y fisico modulan la expresión del comportamiento del trastorno y llevan al individuo a ser excesivamente egoísta o lo conducen al delito, la manipulación y hasta la tortura.
Se ha desarrollado un manual que se utiliza en todo el mundo para identificar a los psicópatas es : El PSYCOPATHY CHECKLIST REVISED (PLC-R) o escala HARE.El problema del psicópata es que en realidad el problema lo tiene EL OTRO, su conducta afectara a cientos de personas y su impacto sera de mayor o menor entidad, pero dejara huella. El cerebro emocional en el psicópata no se activa de forma emocional, analizan las secuencias linguisticamente, pero no emocionalmente.
La escala HARE o PLC-R evalua si un individuo cumple los 20 criterios establecidos para diagnosticarlo como psicópata. Estos criterios no son mas que rasgos caracteristicos de la personalidad psicopatía en mayor o menor grado. Falta de empatia, Encanto Superficial, o egocentrismo extremo. Se conceden 0,1,2 puntos en funcion de si el individuo no lo cumple, lo hace parcialmente, o lo hace en su totalidad. Tras el test el evaluado adquiere una puntuación de 0 a 40 puntos. Se consideran psicópatas a los individuos que superan los 30 puntos. Se ha desarrollado una prueba para detectar la percepción de la violencia varia entre los CRIMINALES PSICÓPATAS y los que NO LO SON. Es un sencillo examen que evalúa y clasifica palabras en agradables o desagradables violentas o pacificas
sangre : agradable/desagradable
matar : violento/pacifico
El tiempo requerido para asociar terminos tanto correcta o erróneamente es menor en el psicópata, dejando constancia de la concepción anómala que poseen de la violencia.
No se nos ocurre utilizar la palabra psicópata para personas que viven y trabajan con nosotros y que carecen de empatia, que son manifiestamente simuladoras y manipuladoras, que se aprovechan de los demas, o de sus debilidades para interés propio, que no distinguen la crueldad ni el dolor, salvo su propio dolor, que están dispuestas a todo en pos de sus objetivos, económicos, egocéntricos, sociales etc. Estas personas estan en todas partes, están alli donde puedan obtener algo, poder social, económico, familiar, o prestigio. Halla donde se pueda obtener cualquiera de estos términos, habra un psicópata bien vestido e inteligente y lo hara muy bien para conseguirlo. Hay muchas áreas donde pueden medrar, negocios rápidos, política, personalidades débiles, manipulables etc. En estas áreas el psicópata inteligente estara a sus anchas.
Millones de mujeres, hombres, niños, sufren el dolor, humillación, miedo, y ansiedad que les infligen de alguna manera los psicópatas que se han encontrado en sus vidas. Pero una vez descubierto al individuo, para su reconduccion, es enfrentarle a su verdad, a su dolor, del que siempre esta huyendo y curiosamente aplica a sus victimas sin ningún pudor. Es en interacción cuando el psicopata SOCIAL, siente dolor y es consciente de sus actos aunque de forma temporal. Este nivel de conciencia gradual es el que se muestra a través de los valores de sociabilizacion recibidos en la infancia.
Llegando incluso a mostrar humildad, ternura y comprensión.
Es muy importante el lugar que estos individuos ocupan en la jerarquía social. Si una de estas personas con un grado de agresividad y necesidad de estimulo alto, de necesidad de dominio etc como sustitución a sus emociones, llega a ocupar puestos en el ejercito, en la policía, en la política, en el mundo de las finanzas, pueden llegar a causar verdaderos estragos. llevando a la ruina, destrucción, y muerte a millones de personas, lo mismo ocurre en el ámbito familiar, adoptando posturas jerarquicas que no le corresponden para obtener un estimulo de poder o de dominio, que sustituya toda su debilidad arrastrando con el a todos los que se confien o les domine, causando humillación, vejaciones, calumnias puede destruir.
El ser humano no nace bueno o malo, nace con unas tendencias que pueden conducir a una agresividad y un comportamiento explotador de los demas si no se canaliza adecuadamente.
Los seres humanos estamos preparados y capacitados para sociabilizarnos y vivir en sociedad, estableciendo unas reglas de comportamiento, ético moral mediante el cual nos regimos y canalizamos los sentimientos para potenciar la solidaridad del genero humano.
El psicópata integrado mientras su ambiente le provea de las satisfacciones necesarias puede estar integrado, mientras sus relaciones y actividades le satisfagan, no existe el problema, pero que ocurre cuando esto no ocurre ?
Elaborara el plan, acudirá donde halle respuesta, se aprovechara de las situaciones, pasara por encima de todo, con tal de conseguir, su objetivo.
El psicópata criminal, sera capaz de las mayores crueldades y aberraciones, sin mirar atrás.
Hemos llegado a una conclusión la psicopatía tiene dos grandes componentes uno relacionado con la personalidad básica y un componente conductual.
Nada se puede hacer en el primer caso si no se tiene conciencia no se va a tener jamas.
Pero si con el componente conductual: podemos ayudarle a controlarse, y utilizar su pensamiento egocéntrico, egoísta y vanidoso en nuestro favor, podemos hacer que el individuo conductual se pregunte : quiero seguir asi? me resulta rentable mi actitud y comportamientos? salgo favorecido a largo plazo ? La cuestión es convencerle de que le pueden ir mejor las cosas si cambia su actitud y su conducta, quizás no alteremos sus emociones, pero si reconducir su egoísmo. No pretendemos que adquiera conductas nuevas , sino que EGOISTAMENTE le interese reconducir su actitud y cumplir con las reglas morales y éticas.
Respecto a las nuevas generaciones es imprescindible la prevención para evitar que haya sujetos que desarrollen ese potencial de violencia innata en su conducta, esta prevención debe darse sobre todo en la escuela o institutos para la educación, espacios que sirven para aprender, pero con frecuencia se utilizan métodos competitivos, aprendemos a ser los mejores, los mas guapos, los mas ricos, perdiéndose los valores humanos y quizá este hecho sea significativo de una juventud perdida,egoísta,donde el YO prevalece a todo.
Una sociedad que exalta los valores de la psicopatía facilita que la tendencia a la psicopatía conductual se desarrolle y tenga un mayor caldo de cultivo.
La maldad suele apoderarse de la conciencia en momentos de desesperacion, con las destructivas consecuencias, por eso la canalización EGOÍSTA del bienestar del individuo debe ser prioritaria a la hora de reconducir actitudes asociales.
Llevarle al convencimiento que la tranquilidad de la verdad y la razón, terminan siempre imponiéndose, generándole calidad de vida (tan ansiada por contrapartida).
La soledad despierta las mentes enfermas, o como decía el refrán, : es en las mentes desocupadas donde baila el diablo, las pautas para crear actitudes responsables, eficaces y duraderas a largo plazo, convencimiento que hara gustoso siempre que le reporte placer y rentabilidad, por tanto se buscara el medio o método que mejor se adapte a sus habilidades y necesidades.
Habida cuenta lo descrito, pongámonos manos a la obra, porque si el problema tiene solución, NO HAY PROBLEMA.

EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL QUE BEBE SIN SED Y AMA SIN TIEMPO.
Jose Ortega y Gasset.

anne

La política, al servei de les persones. Tu Pagues, tu manes

Estimado Jaume, no se exactamente de que forma, manera, camino o red o seguido para llegar a su perfil en facebook, realmente estaba buscando a una amiga y avatares del destino a Ella no la he encontrado, pero le he encontrado a UD.
Me sorprende gratamente que quede un político que piense y actué poniendo en practica su enunciado UD PAGA UD MANDA, creo entender. Aunque desgraciadamente los hechos del día a día demuestran que su enunciado es un BONITO TITULO, ya que en la practica, creo firmemente que esta muy lejos de acercarse a la verdad.
La defensa de la libertad, de los valores inherentes a la integridad física y moral de las personas, empieza por la HONESTIDAD, VERACIDAD, Y LEALTAD de PENSAMIENTO, DISCURSO Y ACTUACIÓN, en mi opinión.
Vivimos en una autentica FALACIA, embaucados por piratas de la NO COMUNICACIÓN Y LA ABSOLUTA DES INFORMACIÓN, asfixiados en la tiranía del TENER, olvidando y secuestrando el derecho A SER, encadenados al desencanto del PRESENTE y huyendo aterrorizados de la pesadilla del FUTURO, en esta nuestra AVANZADA, SANA, SOLIDARIA, SOCIEDAD DEMOCRÁTICA.

Mis convicciones morales, éticas y políticas, son muy sencillas, no hagas lo que no te guste que te hagan, vive y deja vivir desde el respeto y la ayuda al entorno, Justicia Social e igualdad de derechos en el ser humano independientemente de su sexo, raza o religión, y el respeto a la diferencia natural. Es una pauta de conducta sencilla en la cual se refleja el RESPETO A LA DIGNIDAD EL HONOR Y LA INTEGRIDAD DE LA PERSONA, LA SOLIDARIDAD Y SEGURIDAD GARANTE DE LOS DERECHOS DEL SER HUMANO COMO TAL, HOMBRE Y MUJER/MUJER Y HOMBRE, con la certeza de que ambos tienen una posición y un rol DIFERENTES Y ABSOLUTAMENTE COMPLEMENTARIOS.
Y sin embargo respiramos mentiras disfrazas de esperanza con la pasividad y la frustración como compañeras del alma, en una lucha encarnizada por alcanzar un átomo de felicidad de saldo en este pozo del todo vale y la culpa es de otro, queriendo creer que somos libres, en esta sociedad en la que nos han vestido de gris oscuro, enumerado en una fila, enmudecido las gargantas, aniquilado el pensamiento y todo ello bajo la mirada atenta de LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA que en tiempo de ELECCIONES prometen, proyectan, aseguran, cumplirán, pero bien es sabido que el proyecto mas seguro en sus mentes es la de asegurarse un plato en el reparto del pastel y cuanto mas grande mejor.
Ser consciente de que hoy por hoy LA LIBERTAD es una canción de JOAN MANUEL SERRAT, y que nunca una sociedad ha sido tan esclava como lo es hoy, hace posible que cada día mas voces digan NO, mas COLOSOS DE BARRO desaparezcan, y por fin como dice JOAN MANUEL para MACHADO, al poeta le cubre el polvo del país vecino, pero CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Jaume mire con los ojos de la verdad, que es el arma mas terrible y poderosa, a su alrededor y piense cree ud de verdad en su enunciado?
Tres ejemplos (la lista seria tremenda): PLAN BOLONIA.
ACCIDENTE YACK 42
PP/PSOE PAIS VASCO
Tres ejemplos de despotismo, abuso de autoridad, soberbia, violencia, absoluta desidia, incoherencia, intereses partidistas, intereses, políticos, intereses económicos.
Desde el mas absoluto respeto,
Atentamente
Anne

http://anne-eltriunfodelcorazon.blogspot.com/

20 de marzo de 2009

ES TIEMPO DE MENTIR..... y de ASENTIR???

anne dijo...

Hola Fernando, yo creo en el destino, y en los talentos que nos regalan al nacer. Por eso pienso que la jauría de siglas que nos invade sin pudor, prometiendo lo que ni ellos creen, deben ser SERES en los que los TALENTOS y VALORES, jamas han anidado ni en su corazón, ni en su alma ni en su razón.
Es un atentado a la inteligencia y a la moral de una persona soportar a esta JAURÍA DE BESTIAS LUCHANDO POR EL TROZO DE CARNE, Y COMO REPARTIRSELO....pero lo peor es ser consciente de la INFAMIA en la que nos obligan a vivir.
Aunque yo sigo esperando que salga la LUZ.

http://anne-eltriunfodelcorazon.blogspot.com/
10 de marzo de 2009 8:08
Antonio Valcárcel dijo...

Estimada Anne:

Estoy seguro que espera que te responda Fernando a lo que tan acertadamente expones y opinas.
Nada se puede hacer, el poder corrompe, el ansia de poder es aún peor de malo. Estamos frente a una sociedad desencantada y crítica hacia nuestros políticos que acaban por hacer lo que el GRAN CAPITAL les indica. La política depende del capital obtenido de cualquier manera, hay que mantener las infraestructuras que origina; y cuando un juez valiente trata de perseguir la corrupción vemos en los medios de comunicación que pretenden sacarle sus trapos sucios aunque sea ya entregados a la lavanderia.; casi el 50% de la población en disposición de votar no lo hace.
La subida de tensión cardiovascular de Garzón no fue por casualidad.
La solución debería de pasar por acortar el tiempo de permanencia en el poder de los partidos.
Estoy de acuerdo de cuanto dices. Estamos rodeados de bestias de dos patas, sólo tenemos que mirarnos al ombligo.

Un abrazo
11 de marzo de 2009 2:59

La Señora AMARGURA.

OpenID anne-eltriunfodelcorazon dijo...

Estimado Antonio, agradecerte tu amable respuesta al post que deje hace unos días en el blog del Sr. Maura. Tu solidaridad y apoyo a mis sentimientos y por ende mi alegría al comprobar que alguien tan comprometido los comparte de alguna manera.
No no esperaba que el Sr. Maura me contestase, simplemente caí en su Blog porque el destino lo quiso, y viendo su ágil pluma enseguida supe que era un maestro de la comunicación.
Yo soy una mujer, madre, esposa, cansada de ver este pozo enfangado en el que sobrevivimos gracias a la FE y a la ESPERANZA, en que algo bueno, algo noble, algo dulce, nos caiga, nos cubra, nos proteja, quizás aquello que llamaban MANNA, y quizas ese MANNA, sea el milagro de gritar NO, sin miedo, con animo y con FE.
Quizás, si la ilusión volviera a las vidas, quizás si el amor llenase alguna celda de nuestro aturdido corazón, quizás si la justicia anidase en las manos de aquellos que tan solo la VOCIFERAN, quizás si las voces de la apatia y el desconsuelo, fueran capaces de tornarse en cantos de libertad, no les vencería la tristeza de ver que su vida transcurre en una fila gris en la que solo te dejan respirar porque es necesario, en la que su libertad es una engañifa cubierta de falaces palabras, que aturden sin cesar su ya debil sesera, no sentirían que las cadenas del desamor les ahogan, y encontrarian en la lluvia, el elemento purificador, no la melancolía que ellos mismos quieren encontrar, porque en el fondo es mas fácil, y continua su alienacion, contra ellos mismos.
Digamos todos NO, a la senda de la esclavitud en la que nos han sumido.
Querido Antonio, LUCHEMOS, por aquello en lo que creemos, digamos BASTA a la manipulación de nuestras vidas, abramos las fronteras de nuestro Yo personal para crear un Nosotros Mundial.
Si es cierto, PODEMOS! pero lo importante para todo sin excepción es QUERER.

Llegado este punto de desesperanza y de frustración en la sociedad, este bombardeo de despropósitos, esta sin razón en la que nos hallamos inmersos, es necesario distinguir lo pasajero de lo DEFINITIVO, que hay momentos que se repiten, y que no ves progreso y el decaimiento aflora de nuevo, pues bien, hay que mirar de frente y pensar ¡ YA PASE POR ESTO! y no mirar atrás ni para coger impulso, pues es el camino recorrido el que conduce a la META.
Lo importante siempre permanecerá, lo INÚTIL desaparecerá, pero sin juzgar, ya que el análisis y los debates, nos alejan de la VERDAD.
PD.: Jamas he visto una pradera con el verde de LA ESMERALDA excepto en las faldas del PICO DE MIEL, bajando las machorras....Asturias Magica.
anne

12:35 AM

cuando el corazon sangra

Solo los nubarrones que preceden a la tormenta, se asemejan a un ALMA ATORMENTADA, en cuyo regazo, cansado de palpitar, yace un desconsolado corazón, que cada segundo oprime mas el pecho, y poco a poco aparecen las lagrimas de la incomprensión resbalando con rabia, como si de lluvia se tratara....mientras los truenos de la conciencia paralizan los movimientos, la inseguridad de la mano de su inseparable compañera, soledad, regresan a su morada, filtrándose por los minúsculos poros de la piel, deshidratada por el llanto y la tristeza, traen consigo, aquello de lo que huimos, aquello por lo que no peleamos, aquello que el egoísmo bautizo bajo la ausente mirada, aquello que no intereso, aquello que hoy lentamente se apodera del espíritu, con su capa obscura, no hay luz en el camino..... y ya no hay fuerzas.... el miedo a YO, es lo que moja, es lo que cala, es lo que hiere, ...
Pero HOY, hoy le voy a mirar de frente, porque los días de lluvia ya le tocan a otro.
El escogió la senda por donde camina ahora por tanto no tiene motivo para protestar.
anne

ESA PERSEGUIDA, ANSIADA NECESIDAD



Llegaron los tres, JON, OSCAR, y LUCIA, ellos a la sombra de ella, ella inundando todo con su luz.
Siempre destacaba entre la multitud, ellos la miraban como todos, embelesados, ambos enamorados de su pelo rubio flotando entre bucles que adornaban sus hombros, de sus ojos verdes risueños, del bombón de su sonrisa, todo palidecía cuando ella andaba, cuando ella hablaba, todo a su alrededor se vestía de esperanza.... Jon miro a Oscar, ambos fijaron su mirada en la silueta de Lucia que caminaba hacia ellos.
Al unisono ambos pensaron :
¿por que no me amara?
uno de ellos dijo :
-necesita amar y que le amen -
al cabo de unas horas Lucia les dijo ajena total a los pensamientos de ambos :
- todos necesitamos amar y sentirnos amados-
- el ser humano a lo largo de su vida solo tiene esa Gran necesidad-
El amor no se pide, el AMOR solo SE DA.

Para Oscar, mucho tiempo después.

anne.

19 de marzo de 2009

DIFERENTES ? SI POR FAVOR


En un animado debate, hace pocos dias, durante el transcurso de una cena de LAS CHICAS DE ORO, es decir 4 buenas amigas y la que suscribe, digo en una, por ser una mas, de las que desde hace años, una vez al mes, cuando las tareas propias de nuestro sexo, o las tareas que dejan sin hacer los de el otro sexo, disfrutamos.

Disfrutamos de vernos, de la confianza depositada en todas nosotras, a saber que aunque no nos veamos nada mas que en esa cena, o en eventos comunes o ni estas circunstancias, sabemos que siempre estamos al pie del cañon. o como decía aquel, UNA PARA TODAS, TODAS PARA UNA SIEMPRE.

Disfrutamos de la compañía, de una buena cena, de un buen vino, y de nuestros sinsabores, pensamientos, ideas, ansiedades, miedos y sorpresas que atraves de los años nos va deparando el hecho de seguir respirando el regalo de la vida. A veces mas sonrientes, a veces mas apenadas, a veces ansiosas y la mayoría de ayudarnos en la falta, consolarnos en el llanto, abrigarnos en la desesperanza.
La verdad es que el ultimo día hace dos semanas, mientras debatíamos, observe sin darme cuenta la suerte de la que era poseedora, Había vivido tantas cosas con ELLAS. Los momentos mas bonitos que pueda tener una amistad, los hemos vivido juntas. Travesuras de soltería, añoranzas de quien se fue, golpetazos de la vida, la felicidad del amor, la enfermedad en nuestra puerta, el dolor de los hijos, el dolor de no tenerlos, la alegría de parirlos, la preocupación de sostener nuestros hogares, de compaginar MADRE, ESPOSA, AMANTE, TRABAJADORA y a veces conseguirlo, la sorpresa del triunfo, el llanto de la frustración, las expectativas que se quedaron en el sueño, el sueño de alcanzarlas, los años que platean nuestra sien, (en mi caso la cabeza entera). Os adelanto que dedicare un post a cada una de ellas, os enamoraran... crean adicción.
El caso es que seis personas, seis seres humanos, seis mujeres, individuales, originales, bellas, madres, esposas, hijas, trabajadoras, debatíamos sobre el tan manido y nunca acabado MUJER US HOMBRE.

Y como os decía al principio, en este debate, en este análisis profundo de lo qué estamos viviendo hoy, me di cuenta de la realidad cruda de nuestro ayer de nuestro hoy y quizás del mañana de nuestras hijas/os. La audacia del análisis y el planteamiento no era otro: que los logros conseguidos por la MUJER de HOY, y las costosas permutas que pagaba por ellos. Por contra los privilegios del HOMBRE desde siempre, y la DESMEDIDA importancia que se le atribuye, a los roles que nunca debieron abandonar y que tan lentamente van adquiriendo, por supuesto hablo en la sociedad OCCIDENTAL. Igualmente encuadro el análisis, en un tejido social medio alto en mujeres y hombres de entre 25 a 50 años, con nivel cultural alto y cualificación laboral.
Dejando fuera sociedades orientales, religiones no cristianas, tejido social medio bajo, bajo y niveles culturales por debajo de la LOGSE actual. Al igual que cualificaciones laborales de rango bajo.

Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta que: una MUJER de hace 25 años, podía estudiar, podía trabajar, podía votar ( creo que en toda Europa), podía crear una familia, mantener una familia... a veces SOLA. Podía elegir, hubo un tiempo también antes de la Dictadura Franquista, que incluso podía divorciarse, como reza en LA LEY DE DIVORCIO DE 1932, votada por las cortes de la Segunda República y a fe mía que resultaba mas progresista, en algunos aspectos, que la votada en Abril de 1981. Podía presentarse a las cámaras de Gobierno, ser elegida y hasta gobernar un País o erigirse emperatriz de un Imperio véase VICTORIA DE INGLATERRA Y EMPERATRIZ DE TODAS LAS INDIAS, 1,56 cm media, regordeta y Reina de casualidad, Impresionante Mujer, enamorada de su esposo Alberto desde el minuto 1, madre de 8 Hijos, a los cuales veía, pero procuraba no oírlos, trabajadora incansable, voluntariosa y constante. A su madre le susurro al oído el día de su coronación: LO HARÉ BIEN. y lo hizo, sin MIEDO.
Su esposo siempre fue un paso por detrás de ELLA, y asumió su rol de MAJESTAD CONSORTE, con naturalidad y la elegancia de saber su sitio y su posición, sin COMPLEJOS, SIN MIEDO. La lección ampliada de historia la dejare para otro día, pero si pongo este ejemplo, no es por otra cuestion que la de constatar, que no hemos hecho grandes logros, aunque lo quieran disfrazar de otra manera. Repaso y veo que, todo lo que yo hago, también lo hacia la generación de mi madre e incluso la de mi ABUELA, y en algunas casos, también la de mi BISABUELA. Desde que nos dieron la mayoría de edad GRACIAS A LAS SUFRAGISTAS INGLESAS, que curiosamente Inglaterra fue de las ultimas en dar el VOTO a la mujer, creo sinceramente, que solo hemos logrado ser victimas de un burdo programa feminista, donde trabajamos el doble, nos pagan dos veces menos, dejamos a nuestros hijos en manos de desconocidas para sentir eso de NECESITO REALIZARME! por cuanto ? y para que? Sin tiempo para pintarnos el labio cuando llega nuestro esposo, porque estamos demasiado agotadas, y pensamos.. total para que ? Sin tiempo para disfrutar del HOGAR, que tanto nos cuenta HACER, CONSTRUIR Y MANTENER, porque ese es el ROL FEMENINO, mientras el hombre, sigue igual que siempre el no ha luchado por nada, porque en realidad el no quiere nada, ya tenia todo, las medallas por pasear al niño, o hacer un desayuno, mal lavar los platos de la comida por favor COLGÁRSELAS en la pared, que terminaran haciendo un campeonato de dardos con ellas, con un amgo y una cerveza.Sin tener en cuenta el maravilloso papel de OSBORNE con que has decorado hace una semana esa misma pared.

Por tanto esta claro como desde ADÁN Y EVA o desde XX y XY (para los de la ESO: gen femenino y masculino respectivamente), que la MUJER PUEDE PARIR, Y EL HOMBRE TIENE BARBA, y siempre sera así, los derechos y deberes son inherentes al SER HUMANO, independientemente de cual sea su sexo. Y ambos deben saber cual es su sitio y su posición en el mundo y en la VIDA.

Si empezásemos a reflexionar sobre esta posibilidad, entonces si que cambiarían muchas cosas, mientras estemos embaucadas por la imagen DE UNA MINISTRA EMBARAZADA DE 8 MESES VOLANDO AL OTRO LADO DEL MUNDO, y no defendamos nuestro honor y dignidad de ser MUJERES, MADRES, ESPOSAS, AMANTES, siempre desde la Igualdad del SER HUMANO y la diferencia de SEXO.
Apuesta por la DIFERENCIA.

ANNE.
YO DIFERENTE/

DESING OF DESIRES

FUE MI SUEÑO..... AHORA ES REALIDAD, GRACIAS A TODO LOS QUE ME AYUDASTEIS, A LOS QUE OS DESESPERE, A LOS QUE REÍSTEIS, LLORASTEIS, GRITASTEIS CONMIGO.
A LOS QUE NUNCA PERDISTEIS LA FE EN MI
A LOS QUE SIEMPRE ESTUVISTEIS A MI LADO DE CUALQUIER MANERA, AUN SOLO EN VUESTRO PENSAMIENTO,
A LOS QUE CREÉIS EN LA SUPERACIÓN,EN LA REBELIÓN, EN LA INDIVIDUALIDAD, EN LA DIFERENCIA,
A LOS SOLIDARIOS, A LOS VERDADEROS, A LOS NOBLES DE CORAZÓN, A LOS SEGUIDORES DEL ALMA,
A LOS QUE AMAN LA VIDA, A LOS QUE LA CUIDAN, A LOS QUE LA VENERAN, A LOS QUE CREEN QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR...

LOTS OF LOVE

anne.

2 de marzo de 2009

SIN PARAR DE LLOVER....

Aqui estoy, un fin de semana agotador, de esos que necsitas otro fin de semana para recuperarte, no he parado de trabajar! Y estoy agotada, fisica y sicologicamente. Y ademas los LADRONES DE GUANTE BLANCO dando la murga sin cesar, haber si siguen en el TRONO DE LA DEMAGOGIA, y ADEMAS LLOVIENDO....Dicen que siempre debe haber un DIA en la vida de una persona que llueva, yo no se si escampara algun dia en la mia, pero de seguir asi, me voy a proponer como trasbase para los de secano....

Si estoy cansada, agotada, sin ganas de seguir.. para que.... por que.. ?
SE ADMITEN IDEAS POR FAVOR, Y PROMETO CONTESTAR.

anne