EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

24 de abril de 2009

LOVELY MEMORY



Esto ha escrito alguien muy especial, alguien por quien merece la pena vivir y luchar, alguien capaz de sorprender.... mi hijo

Anónimo dijo...

este es un humilde comentario de un xico k no sabe dnd esta su sitio en el mundo ni hacia dnd va su camino en la vida aora mismo, k tantos pajaros en la cabeza komo los k se tienen con 20 años encaminan la vida hacia un destino fortuito por completo, pero en ningun momento ay k arrepentirse de las vivencias de una vida muy concurrida en todo caso aprender de los errores k se van cometiendo por el camino de esa manera se adkiere la experiencia, tan valiosa en la vida. a mi madre decirle k la kiero y k nunka nadie va a suplir su sitio en mi corazon y k nunka olvidare todo lo k a exo por mi, por k otra cosa no, pero desvivirse por k a mi no me falte de nada siempre a sido ella, "mami". la vida tiene un rumbo como un rio k nace y desemboca en el abra, los afluentes son las etapas en las k se estructura, la vida tiene una meta como la subida del tourmalet, solo los mejores llegan asta arriba peleando, la vida es compartir todos los momentos buenos kon la gente k realmente te kiere y te aprecia, los demas carecen de importancia alguna, la vida es... podria pasarme oras analizando la vida pero odio escribir y creo k es innecesario seguir aciendo pobres metaforas para intentar caer mejor al k no sabe kien soy, pero por suerte para mi ese no es el fin de este message, el fin es dar una alegria a kien sino, a mi mama k en estos momentos pasa por lo peor k se podia imaginar alguien en su vida. desde aki ago un llamamiento a la bondad humana k tod@s tenemos pero k kuesta un poko o muxo dejarla vez la luz, a ser buenos """GENTUZA""" jajaja larsson muy diferente.
23 de abril de 2009 7:02

23 de abril de 2009

LARSSON, THE ONE.



Son demasiadas sensaciones las que al leer una de las entradas aun post reciente, encontré un comentario que ha sido sin duda la mayor alegría que pudiera imaginar.

Quizás sea por la sorpresa, por lo inesperado, por su entrañable narración, o sin mas por que lo ha escrito mi HIJO, BORJA.
Ese niño de sonrisa alegre de rizos es el mismo que 15 años después de esa foto me dice que esta pedaleando en el Tourmalet de la vida, y que de vez en cuando cae, o simplemente se cansa. Entreveo en sus lineas mis palabras, y enlazo en su texto la nobleza de su corazón, la estirpe de un luchador, y de alguien que desde pequeño a lo injusto e incorrecto dijo NO, que en su corta edad y a pesar de sus avatares, y de su inocente juventud, es un ser pensante, sin miedo a equivocarse, porque en su error ve el peldaño de la experiencia, y por tanto de la sabiduría.

El valor de crecer en esta sociedad en la que impera la estupidez, el borreguil y la inercia mental, engrandece y hace magnánimo su pensamiento, que a pesar de mi edad y de mi experiencia, siempre escucho y sin duda valoro y he de decir que muchas veces el ha sido mi refugio y mi descanso.

Desde aquí, sin caer en el empacho pasional materno, Larsson, se que estarás mas allá del Tourmalet, hay cimas mas altas esperándote, porque tu puedes tu vales, y esta escrito, y como dice MAMILO:
PIENSA QUE TODO TE VIENE DE DIOS, PERO QUE TODO DEPENDE DE TI.
Voluntad
Perseverancia
Sabiduría.

Voluntad para hacer
Perseverancia para no decaer
Sabiduría para distinguir.

Gracias mi pequeño gran hombre, por ser y estar te quiere siempre Mami!

19 de abril de 2009

FLOWER POWER


Muchas gracias chicas por vuestras visitas y vuestros elogios que la verdad, no voy a mentir, me hacen sentir especial. Maxime si a traves de mis palabras os hago sentir un momento de bienestar.
Para vosotas todas estas flores, verdes como la esperanza y blancas como la dulzura que sin duda os cubre.
Un beso princesas.
anne
yo diferente

9 de abril de 2009

MAS DE UN AÑO



Cuando era pequeña Euge (FIBI, COPIN, MOLLY, , para los de casa), le gustaba que le cantase una cancion de Serrat. A mi que me apasiona Serrat y en mi adolescencia la canturreaba pensando _ cuando llegara _ hoy que llego para mi, y para ella : pienso tantas cosas, que una vez mas y sin querer lloro.... y no lo puedo evitar. Aunque sabia que pasaria.... jamas pensé ni imagine, ni soñé en mi peor pesadilla.... que ocurriese y menos tal que así...
CUANTO LA AÑORAMOS, :
hoy faltabas tu

A Euge ( falta Euge, atrás, bueno no que se marea ) .

Hace mas de un año ya, que en casa no esta,
Tu pequeña
Un Lunes de noche la vi salir, con su impermeable amarillo,
sus cosas, en un atillo y cantando..
QUIERO SER FELIZ..

Te dejo sobre el mantel, su adiós de papel
Tu pequeña
Te decía que en el alma y la piel
Se le borraron las pecas y su mundo de muñecas, paso..
Paso veloz y ligero
Como una primavera en flor....

Que va ser de Ti,,
Lejos de casa, NENA, que va ser de Ti.
Que va a ser de Ti..
Lejos de casa, Nena que va ser de Ti.....

Preguntaste a los vecinos,
Y saliste a los caminos, quien sabe donde andara..
Y hoy te preguntas, porque un dia
Se fue
TU PEQUEÑA
Si le diste todo tu corazon, un buen colegio de pago, el mejor de los bocados
Y TU AMOR
AMOR SOBRE LAS RODILLAS
CABALLITO TROTADOR.....
Que va ser de Ti, lejos de casa
NENA que va ser de ti...

5 de abril de 2009

Duele el YO...

Estimado Antonio, acabo de leer tu comentario en NOCTURNOS, tienes una herida profunda, mal cicatrizada y expuesta a todo tipo de agresiones dolorosas, pero nacidas del mero hecho de estar vivo,es bueno tener el sentido del tacto para acariciar, pero gracias a ese sentido también sentimos dolor si accidentalmente nos cortamos, es bueno el gusto, deleite de los mil sabores, que almacenamos, y también duele el amargo sabor del acido, igualmente nos ayuda a seleccionar, bueno, malo agradable , desagradable, de forma natural diferenciamos.... lo que nos hace , mejores lo que nos da seguridad, lo que nos conviene.... etc etc,
El amor no se selecciona, el amor Antonio no duele, duele el fracaso, el miedo, la soledad, ....
EL AMOR ES COMPRENSIVO Y GOZA CON LA VERDAD
DISCULPA SIN LIMITES
CREE SIN LIMITES
ESPERA SIN LIMITES
AGUANTA SIN LIMTES
EL AMOR NO PASA NUNCA

San Pablo a los Corintios.

Un abrazo
anne.

LA HERENCIA DEL SABER . A MI MADRE



A MI MADRE.
La serenidad de la elegancia personal, refinamiento y el buen gusto, hacen mejores a las personas,y jamas pasa de moda. Esta es la herencia de mi MADRE, Todo lo bueno, bello e inteligente que hay en mi, son parte de ella.
UNA FRASE:
PIENSA QUE TODO TE VIENE DE DIOS, PERO QUE TODO DEPENDE DE TI !

Después de este horrible Gran Premio DE F1, me doy cuenta que hasta la F1 ya no es lo que era, y cualquier tiempo pasado realmente fue MUCHÍSIMO MEJOR.

Y hablo desde la nostalgia y la pena, porque es ya una evidencia absoluta que mundo esta en franca decadencia, roto, sucio, deteriorado y muy hortera.....

Lentamente han ido inoculando el virus de la vulgaridad, que se expande como una epidemia global, ramificándose, en cepas de escasa o nula educación, desconocimiento absoluto de normas mínimas sociales, protocolo y buenas maneras, el continuo asesinato a lo estético y el desprecio total a la elegancia personal.....

Que ha sido de aquellos bebes impolutos, en sus coches preciosos con sus faldones ?? que ha sido de los lazos en las coletas, que ha sido del bollo de mantequilla para merendar,que ha sido de las sabanas blancas con aquel olor que te dormía nada mas entrar en la cama??
Que ha sido de la tierna femineidad, de la sensualidad de sus formas, de la seguridad de su regazo ??
Que ha sido de la nobleza masculina, de los caballeros, de los que perseguían sueños, de los que quisieron volar ??

Quien heredara el genio de Bach? sucederá alguien a Janis Joplin quien tendrá un satellite de amor, descubrirán quien es KLIMT ?

Sabrán lo que es un haya y la distinguirán, se emborracharan de azahar cubiertos por el amanecer escudo de su juvenil amor ??

Descubrirán su individualidad, su innata originalidad, la belleza de SER y de ESTAR??

Esta arma de destrucción masiva, muda y demoledora, tan fashion, que lo devora todo con su falso pero atractivo brillo de celofán. Como puede gustar y degustar tanta basura, tanto mal gusto, tanta estupidez y presumir de ese ADOCENAMIENTO BORREGUIL???

Se ha cambiado el coche de bebe, por un artilugio de tres anchas ruedas raro y feo, y el faldón por el chándal, a ser posible marrón... Se ha cambiado la cola de caballo, limpia y fresca, por el estilista de bote, las sabanas limpias, por fundas nórdicas, también oscuras....y el bollo de mantequilla, por el puto bollicao...

Han cambiado a Marylin, por huesos escapados de un banquete, vaya modelos, que pena LAGERFIELD, que poco te lucen esos modelazos, que gracias a tu musa particular sigues diseñando, algo es algo,..... que fue de: Hola que tal??, ahora es QUE?? que... que fue WOODSTOOK y su espíritu, que fue del aparador de caoba, y el oler a cera en la casa ?? Pues nada murió en el moderno e impersonal parking de ikea, cuando el reinado de el pino y el plastico dio el salto cualitativo y se adueño del pensamiento.

Que fue de la panda de LA FLORIDA ? MURIÓ CON OPERACIÓN TRIUNFO....no no, estamos la vieja guardia, mientras quedemos alguno seguirá todo vivo, me dan pena estas generaciones, no saben lo que se pierden... y lo que pierden.....
Y ademas piensan que eso que hemos visto en la sexta es F1 !!
La felicidad de la ignorancia, o la estupidez de conformarse....

Yo me quedo con DEYMOND HILL, con LOU REED, CON DEGASS, CON FAURE, CON LA FLORIDA, CON SABANAS BLANCAS, CON BEBES ALMIDONADOS, CON EL HOMBRE ROMANTICO, CON EL AMOR VERDADERO, CON LAS PELLAS, CON MI COLETA, MI VESTIDO DE LARGO, MIS VAQUEROS DE CONCIERTO Y MIS TACONES DE STEWART.....
Me quedo con: hola y con un TE QUIERO.....
Me quedo con lo que me dio MI MADRE.

anne.

YO DIFERENTE

Un amigo me ha escrito esto, gracias ANTONIO!

Blogger Antonio Valcárcel dijo...

Estimada Anne:

Comparto como sabes, muchos de los aspectos con los cuales observamos la sociedad actual. Si embargo, la seguridad se hace necesaria cuando unos a otros tratan de segar la vida por la simple razón de no compartir un itinerario político con los violentos, esos que matan a un ser humano por un puñado de tierra o patria; otros arrebatan los bienes a dignos comerciantes y empresarios: ahora suelen ser bandas de Kosovares, etc.
También, es evidente que el negocio de la seguridad privada genera excelsos beneficios, pero es necesaria, y sobre todo disuasiva.
Que puedo decir de los que salen del Gobierno Vasco: algunos con los cuales he tratado en asuntos como: Pablo Ibar (contra la pena de muerte), residencias para enfermos psíquicos en peligro e exclusión, etc. Dieron nulo resultado, a pesar de mostrar un buen nivel de sensibilidad. Algunos lo intentaron, pero al no ser de su partido; no pudieron romper la barrera de la discriminación con la Asociación Tubal que presido con objeto de adjudicarnos subvenciones para el sustento y mantenimiento de nuestros proyectos altamente necesarios: " Muchos enfermos mentales están en peligro de exclusión social" y en ese menester hemos elevado, baldiamente, nuestras sugerencias y nichos sociales, incluso al ARARTEKO, un buen hombre, que tuvo que lidiar y esconder su estrella amarillas; debido a sus gustos sexuales. Aparentó una alta sensibilidad. No hubo resultado. Así que espero que el nuevo Gobierno Vasco con su configuración política: PSOE Y PP sea más sensible con nuestro colectivo y proyectos. Sino evidentemente seguiré quejándome, sólo pedimos que se nos mida con la "vara alta" de la justicia.

Recibe mi enhorabuena por tu fabuloso blog y tu gran humanidad.

3:58 AM

QUE RUJA!

Querido Antonio, lo primero : mil gracias por visitarme en mi rincón, es un placer y un honor contar con tu sabiduría y locuacidad, en estos ratitos en los que dejamos volar la pasión, desde nuestros escondites.
Me vas a permitir con todo el respeto y desde el cariño, comentarte, no como critica, sino como percepción y con el deseo de ofrecerte mi apoyo. Creo entrever en tus palabras un tono de amargura, de tristeza profunda, de desencanto de colores opacos.....Antonio al hilo de tu comentario y de mi post, la psicopatía conductual es la pesadilla de la sociedad occidental, ya que esta vacia de nobleza y habida de notoriedad y pernicioso poder, para poder sentirse alguien o algo, pero la rabia de estos personajes, vanidosos, egolatras, egoístas, egocéntricos carentes de moral o ética alguna, ya que en su YO interno saben que son personajillos de saldo, que pasan a la memoria por el cruel o ingrato recuerdo que su infame paso por la vida pudo significar en algun momento, véase FRANCO, HITTLER, NAPOLEON, MUSSOLINI, AZNAR...... todos ellos, de corta estatura y de recuerdo doliente, todos ellos poseen rasgos muy concretos, DÉSPOTAS, HABIDOS DE PODER, ASOCIALES, TOTALITARIOS PERO SOBRE TODO AMARGADOS, ACOMPLEJADOS Y ENANOS....yo creo sinceramente que ahí radica el primer detonante de su tortuosa y cruel personalidad, su estatura..... jajajajja, y yo mido 1,60 pero no soy ENANA, soy enorme, estos mismos ejemplos se hacen extensibles a nuestro alrededor mas próximo busca entre tu familia, amigos, colegas, y asombrosamente veras lo cerca que tienes a estos depredadores emocionales.
No me cabe duda alguna, que la gran responsabilidad de las enfermedades del alma, son causa directa, de la brutal acción de estos seres sobre el tejido social, directa o indirectamente.
Son totalmente destructivos. Pero antes de destruirse ellos, intentaran destruirte a ti y a todo lo que te rodee.
El amor, las parejas rotas, tambien puede haber o tener cabida un sicopata conductual, que duda cabe.... la persona que le ha sido infiel a otra durante años y ademas se jacta de ello, ... ese es un ejemplo.... por otra parte en la ruptura de una pareja en la que no se infringe humillación al otro, sino que simplemente, el amor se ha acabdo, esta claro que si no es mutua la ruptura, uno sufrirá siempre mas, bien es cierto también, que uno siempre ama mas que el otro....
Hay un tema de MASSIVE ATTAK, que dice
ONE MAN´S TROUBLE, ANOTHER RELAXING, AND BIG WHEEL KEEPS ON TURNNING... y es asi.
El mundo esta regido por psicópatas conductuales, es un hecho, los ejemplos son tantos, que obvio enumerarlos, son ademas tan evidentes, que me resulta insultante dedicarles un segundo de mi tiempo, BASAGOITI HOY EN EL CORREO:
SI EL CAMBIO SALE MAL, NOS IRA MAL A TODOS..... ole ole, como se puede tener la cara dura de 1º pactar con su máximo oponente en todas y cada una de sus formas, ideas, proyecto etc... en esta tarta que se ha fabricado con Patxi Lopez, cuyo único objetivo en la vida era ser como RAMON JAUREGUI, pobre infeliz.... y para conseguirlo son capaces ambos de todo, LO HAN DEMOSTRADO, estos son un vivo ejemplo de psicópatas conductuales, y como decía aquel, POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS... lo terrible es que esos hechos de estos deleznables políticos de mercadillo, tienen una influencia tan maligna como impuesta sobre las personas, sobre los hombres y mujeres, encadenados a esta falsa libertad, que dentro de la fila, van dando tumbos, que según como les venga bien a LOS DEMÓCRATAS.....

Y son esos tumbos, esos latigazos, esos bofetones, esa rutina obligada, esa frustración diaria, ese desengaño perpetuo, ese engaño aceptado y asumido, los que se sumergen en nuestro cerebro, y ahogan nuestra esperanza, los que secuestran nuestra dignidad, los que enmudecen nuestras voces, los que se apoderan de nuestra alma, y un nudo se apodera de nuestro pecho y no podemos casi respirar, y llega el miedo..... y el llanto.... y el porque... porque....pero es en ese momento cuando GRITA EL CORAZÓN: y la rabia te hace mas fuerte, y lentamente una cálida sensación de bienestar comienza a inundarte, y te llena, de valor y coraje, devolviendote la dignidad perdida, el honor y la esperanza: LA FUERZA DEL CORAZÓN NOS HACE LIBRES.
Recuerdo en una charla que di en un centro de apoyo a mujeres, lu luz que ilumino los ojos de muchas de ellas, cuando les dije esas palabras.
Un abrazo Antonio, y deja que tu corazón ruja!
Un abrazo anne