EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

20 de junio de 2009

LUTO RIGUROSO



Hoy el cielo de nuestro amado País Vasco, amanecía de un gris grafito, que en un alarde futuristico, parecía presagiar el NEGRO LUTO que teñiría nuestros corazones una vez mas. Bajo la tendencia ruin y cruel de los asesinos de la libertad, dignidad e integridad de las personas.

De los derechos teñidos de negro una vez mas, de las personas que amamos este maravilloso País, que trabajamos en el, y que defendemos con nuestra palabra y nuestros actos.

Hoy el negro de la crueldad, de la vileza del individuo se ha apoderado de nuestro día, porque si, porque a un puñado de personas cuya ideología tan dictatorial como absurda e ineficaz se les ha ocurrido poner en practica la crueldad como camino, el asesinato como dialogo y la tristeza como fin a una debacle sin sentido que camina hacia el mas absoluto de los vacíos, de la marginacion y la repulsión total de cada uno de sus actos por parte de esta sociedad, que hoy sin duda llora el duelo de un VASCO que cobarde e impunemente han asesinado en nombre de UNA LIBERTAD, que este PAÍS unánimemente RECHAZA.
Este PAÍS hoy se viste de luto riguroso, por la vida sesgada de uno de nosotros, por el dolor de DE una ESPOSA, por el LLANTO DE UNOS HIJOS, por EL VACÍO de una madre, hoy el luto cubre el CORAZÓN de todas las madres, todos los hijos, todas las esposas. Hoy han vuelto ha robarnos el color de nuestro PAÍS.

EDUARDO, con la ayuda de DIOS, y desde le REINO DE LO JUSTO, mándanos valor para cambiar aquello que pueda ser cambiado, voluntad para llevarlo a cabo, e inteligencia para distinguirlo, y que LA MEMORIA de tantos lutos, se conviertan en ANTORCHAS DE LUZ que nos iluminen el camino, lejos del ODIO Y LA DESESPERANZA, para CONSEGUIR que el gris y el negro solo formen parte de un cielo que presagie una TORMENTA, y que nunca MAS ondee en los corazones de nuestro AMADO PAÍS VASCO.

Anne.

14 de junio de 2009

161. Publicado por: YO DIFERENTE// pasalo | 21 Marzo 2009 a las 7:09

INNATA VIOLENCIA
Quizás no sea difícil de entender que la violencia de Genero, no sea mas que violencia sin mas. La violencia no es determinante hacia un sexo, la violencia es VIOLENCIA hacia todo, hacia tu pareja, hacia tus hijos, hacia las cosas, hacia uno mismo.

El legislar una ley de manera rápida para cubrir un expediente ante la sociedad, no implica de ninguna manera que esa reacción humana, vaya a ser erradicada de forma eficaz, rápida y contundente.
De ninguna de las maneras las reacciones de las personas que ejercen e infligen dolor hacia otras, termina en un juicio de faltas y un alejamiento cautelar, como es evidente y un hecho objetivo. No solo en nuestro País, sino en el mundo. Las causas y perfiles de las personas violentas anidan en muchas ocasiones en su propio mapa genético viene impreso como el color de sus ojos, y en otras, sin que las anteriores sean determinantes en el primer caso. Germina y se desarrolla en el individuo bien sea por causas externas que lo marcan desde su infancia, o por deficiencias siquicas, emocionales, culturales y/o materiales, pudiendo ser esta característica genética, potenciadora de estas causas externas, ahondando mas en la casuistica que rodea o desencadena esta reacción. A todo lo expuesto debemos añadir, problemáticas individuales, de carácter variado, sean emocionales, económicos ,laborales etc a saber celos, paro, autoestima, alcoholismo, drogas, o todos ellos juntos, unidos a los anteriores citados o separados en el mismo individuo, sea este de cualquier genero y condición.

La violencia hoy por hoy afecta a hombres, mujeres adoslecentes, incluso empieza caoticamente a darse en los primeros años de los niños/as. Fuera aparte lo descrito que deja patente una laguna de dimensiones alarmantes, el problema social en el que vivimos desde el principio de los tiempos, y que de una manera sibilina nos han enseñado a convivir con ella.La VIOLENCIA, con mayusculas. Forma parte de nuestra vida diaria,en todos los ambitos : domestico, relaciones pesonales, laborales, amorosas, sociales, es decir nos acompaña, forma parte de nosotros como amar, respirar, comer, disfrutar trabajar,conducir,leer, estudiar, jugar,cualquier acción que realizamos en un solo segundo, puede desencadenar una reaccion mas o menos violenta y si nos paramos a analizar el porque, con absoluta seguridad concluiremos que en esa reaccion CAUSA EFECTO, se manifestaran una o varias o todas las causas que se han descrito.

Esta Legislación elaborada sobre con maquillaje de baratillo, con la urgencia que desata la alarma social, ante hechos que no por ser brutales dejan de ser compañeros cotidianos de la sociedad, tenemos una TELEVISIÓN, medio de comunicación este, que lejos de ser compañero educador, es el medio que mas y de peor forma enseña, potencia,y envía VIOLENCIA a los cerebros de todos los individuos de la sociedad, en forma de películas, publicidad, series, informativos, etc. No hay un canal de tv, que no tenga una serie de asesinatos, violaciones, casos de pederastia, hasta los dibujos animados estan cubiertos de una sutil capa de violencia…… Seamos realistas de verdad alguien puede creer que este invento, que esta compilación de leyes legisladas y que apenas se pueden ejecutar por falta de medios cometiendo errores sin par, y de la cual muchos se aprovechan de forma que deja en evidencia fallos tan graves como crueles, terminara con la Violencia…. Como creerlo si la propia Autoridad encargada de velar por su cumplimiento, la propia POLICIA LOCAL, abusando de su autoridad y vulnerando todos los derechos de la ciudadanía y de nuestro Estado de Derecho tal y como hemos sido testigos , ya en varias ocasiones y gracias a las camaras secretas ejercen la mayor y cruel violencia ante el asombro perplejidad e impotencia de los ciudadanos. Mientras imágenes como las vistas hace unos meses pasada ocurridas en un calabozo por seis POLICÍAS a un hombre a un ser humano solo e indefenso, ante una AGRESIÓN TAN COBARDE COMO CRUEL EJERCIDA POR AQUELLOS QUE DEBERÍAN DAR EJEMPLO, Y QUE NUESTROS HIJOS SEAN TESTIGOS DE ESA REALIDAD, SRES. Y SRAS.Me niego a creer en nada.

Mientras que haya Jueces embebidos en su soberbia sean capaces de negar su negligencia, con el resultado del asesinato de una criatura Mº Luz, igual de cruel que el asesinato y violencia de tantas niñas (niños menos) pero mas cruel y doloroso por que el que lo hizo, estaba en la calle gracias ala desidia del Sr. Juez….. que con todos sus HONORES aun sigue en su puesto….. esto también es VIOLENCIA.

Así los seres humanos que creen en la Justicia, y la tratan de frente, cuando es la Justicia y aquellos que la Legislan los que de verdad engendran la Violencia….

La esclavitud de la ignorancia, la cobardía de la verdad ahogada, el amargo anhelo de lo que pudo ser y la tiranía del poder mal ejercido, son las cárceles del alma.

NO HAY MAYOR VIOLENCIA QUE EL INDOLENTE EJERCICIO DE LA INJUSTICIA : ANTE LA DEBILIDAD DE LA IGNORANCIA Y LA IRA DE LA IMPOTENCIA.

anne
Publicado por anne en 2/10/2009
DESDE LA DIFERENCIA HACIA LA IGUALDAD
HAGAMOSLO DIFERENTE, SIN MIEDO SOMOS UNICAS!
YO DIFERENTE
http://anne-eltriunfodelcorazon.blogspot.com

No Soy Gris. ( Con cariño para FUERTEVENTURA)


Es como un SAINETE, esta sociedad DEL BIENESTAR Y LA DEMOCRACIA en la que con gran merito por nuestra parte aun nos reímos de nosotros mismos, cuando de forma tan vehemente como hiriente, nos damos cuenta, de la REALITE, que difiere bastante de el adjetivo BIENESTAR y de la Srta DEMOCRACIA, no voy ni a mentarla, que seguro, QUE COBRA.... en forma de IMPUESTOS, DE SANCIONES, DE PROHIBICIONES, DE cualquier invento LEGALIZADO por EL EJECUTIVO de turno para sangrar cuanto mas mejor al ciudadano EUROPEO DE PRO, y digo de PRO por aquello tan manido de : COMO EN ESPAÑA NI HABLAR!

Para una persona medianamente inteligente, con valores cívicos o socializadores como les llaman ahora, arraigados y practicados en su mayoría con cierta asiduidad, me refiero a cuidar de tus mayores, de tus hijos, ser responsable en el trabajo, etc etc...., es decir un SER HUMANO pensante, original y racional, como vive sumido en este adocenamiento del SILENCIO, SUMISIÓN, REMISIÓN, EN este " paquete " de mundo en el cual el SOL es lo único que pone color y calor en cada amanecer y realiza el milagro de desencadenar en nuestros cerebros esa simbiosis de endorfinas, emociones, e ilusiones que según transcurre el día desaparecen bajo el manto GRIS, de una sociedad QUEMADISIMA. Una sociedad que avanza a trompicones en una jungla de MENTIRAS, organizada de manera que cada día que pasa esta falacia del ESTADO DE BIENESTAR, se convierte en la daga particular que atraviesa mente, alma y corazón de hombres y mujeres, que incapaces de gritar BASTA, regresan a sus hogares con el uniforme gris, la cara gris, el talante gris, y la desesperanza por bandera.
Y todo ello gracias al beneplácito DE LAS LIBERTADES DE LAS QUE GOZAMOS... ????? Que falacia donde las haya, nunca el individuo ha sido mas exclavo que en esta sociedad opulenta ( para algunos) avanzada ( para algunos, y para otros en avanzadilla, ) tan sana, tan solidaria, tan firme en sus principios..... me suena casi a chiste..... hasta me rió sola escribiendo, solo de pensar la DICTADURA CACIQUISTA Y REPRESIVA en la que vivimos, bajo el auspicio de UN PODER ELEGIDO LIBREMENTE. Un poder sea EL LEGISLATIVO, EJECUTIVO O JUDICIAL, que salvando las excepciones de rigor esta PODRIDO, estas hienas de la política mundial, estos personajillos con traje de alpaca y léxico tan amplio como vació, estos TÍTERES de DN PODER Y DN DINERO, estos psicópatas conductuales son los responsables de que la PANDEMIA DE LA DESILUSIÓN, haya cogido sitio preferente en la sociedad.

Como es posible, que se juegue con la vida de SERES HUMANOS de esta manera, como es posible que nadie, le diga a la Srta. Sta. Maria, que aparte de adelgazar y conjuntar la ropa con mas estilo, cierra esa boca que ademas de enorme, solo maneja tres argumentos, tan rastreros y malignos como su personalidad.
Por si acaso llegase a sus oídos un consejo Sra. El discurso de las victimas de ETA, me sobrepasa, se me revuelve el estomago cada vez que la oigo, VICTIMAS DE ASESINATO, hay muchas mas que las que EJECUTA esa banda de asesinos, HAY UNA BANDA DE ASESINOS OPERATIVA las 24 horas del dia, en lo que vamos de año han muerto 200 mujeres, han desaparecido 10 menores, 3 se han encontrado muertos, los otros ......, en comparación con la estadística de ETA, estos últimos son unos amiguetes, pero LO QUE VENDEN, como les gusta a todos UDS, ir a los funerales, a los aniversarios, y darle vueltas y vueltas, CUANTAS VECES HA IDO UD A UN FUNERAL POR UNA MUJER ASESINADA, POR UNA MADRE ASESINADA, POR UNA HIJA DESAPARECIDA Y VIOLADA, NO LA HE VISTO EN NINGUNO NI A UD NI A NINGUNO DE SUS COLEGAS, pero lo que si llevan UDS, es ESCOLTA, que bien se protegen UDS, y nuestras hijas y a nuestras madres quien las protege ???? porque su ASOCIACIÓN DE VICTIMAS SOLO INCLUYE A LAS DEL TERRORISMO, HAY UN TERRORISMO ENCUBIERTO EN SU PARTIDO Y EN TODOS LOS DEMÁS, TERRORISMO MENTAL, TERRORISMO EMOCIONAL, TERRORISMO A LA INTEGRIDAD Y A LOS DERECHOS que sin duda cada día que pasa parece ser que son solo palabrería como la que utilizan todos UDS.

Terrorista es su compañero de escaño sr TRILLO, MANDA HUEVOS,. Hace falta tenerlos como balones de nívea, pero que hace ese MENTIROSO, IMPOSTOR, APROVECHADO, en el parlamento español... A QUIEN REPRESENTA? vaya ejemplo

Mire a su alrededor, y si es UD. un poco lista, se dará cuenta que esto tiene muy mala pinta, y son CULPABLES TODOS.

De momento le comunico que hay cosas mas importantes que despotricar contra el CEJAS, hay GENTE CON HAMBRE Y CON SED, en esta sociedad del bienestar Y DE LA DEMOCRACIA AMORDAZADA.

Le deseo que su vida en la política sea corta por el bien de todos los españoles, haga punto de cruz, le sera mas fácil, es todo en cadena como le gusta a UD. y al resto de Políticos : UNA CADENA GRIS, QUE NO PIENSE QUE CREEN QUE PIENSAN.....

Anne, sigo esperando al SUPERHEROE, pero deben de estar también en CRISIS....

13 de junio de 2009

( dejaron este comentario TERRIBLE ). ANONIMO DE FUERTEVENTURA

Anónimo Anónimo dijo...

primero decir que no se si sirve de algo, mi comentario es sobre algo tan precario como la falta de agua, vivo en fuerteventura, donde absolutamente todo es un monopolioun monopolio con un nombre fuertcan s.l. son 4 hermanos que por supuesto todo lo han heredado, si digo monopolio es, uno es presidente de la camara de comercio, candidato al empresario del año, dueños de gasolinera, farmacia, supermercados, policia local, etc...pues bien esta alta suciedad me robaron el contador del agua hace 5 dias, yo soy madre de 3 niños de 11, 2 y 3 años, y claro que los he denunciado pero hasta los jueces cobran, a dia de hoy he escuchado por absolutamente todas las partes que es ilegal, pues la policia local de pajara tiene constancia, la guardia civil tiene constancia, asuntos sociales tienen constancia, el cabildo de fuerteventura tiene constancia, y aqui sigo yo con mis 3 niños sin agua, que es un articulo de primera necesidad, que se supone que la constitucion me ampara, y sigo sin agua, solo porque el dinero da el poder, no debo dinero, trabajo desde hace 15 años pago mis impuestos, sabeis para que para nada, para que todos digan ohhhhhhhhh, pero no hagan nada, tanto puto defensor del pueblo, defensor del menor, ayuntamiento, asuntos sociales, son todos iguales, lloro de rabia de impotencia, de asco, porque mis padres lucharon por una constitucion que algunos no cumplen, y encima son declarados empresarios del año, como el señor don gregorio perez saavedra, empresario del año que me tiene sin agua desde hace una semana.

6/12/2009 7:13 PM
Powered By Blogger