EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

28 de noviembre de 2009

En el amor y en la Guerra....


Dentro de la rutina característica de todos o casi todos los hogares de "bien", llegadas las 21.00 estamos expectantes ante el on del aparato de TV, y los parabienes que el noticiario de turno nos trae, o bien sencillamente lo mantenemos como animal de compañía y a los lejos del pasillo dejamos que su lejano eco, nos invada, hasta que los sentidos resistan.

Este pasado Jueves y no voy a mentir, caí perniciosamente en las garras del reality show por antonomasia.
Fui seguidora de este programa, en largas noches insomnes, por mero cotilleo y como estudio del ser humano y sus comportamientos. Me refiero: a GRAN HERMANO, que si bien la edición 10, no tuvo palangon, en MOSTRAR LAS MALAS ARTES E IRREVERENTE COMPORTAMIENTO de los concursantes al igual que su amoral actuación para con uno de sus compañeros, nos quito el sentido.

El estudio anacrónico de la INMORALIDAD como paradigma de las personalidades acomplejadas ruines y envidiosas, a resultas del mismo, dejo material para un DOCTORADO, pero en una sociedad culta y evolucionada parece que dichos adjetivos por demás carecen de fundamento y sin mas la edición termino y con el el insomnio.

He decir que gracias a la PERIPECIA DE GH pelusilla, se formo una plataforma de muchas personas las cuales hicieron posible que por una vez y gracias a la lealtad de algunos sentimientos y valores, aquel que fue crucificado sin piedad, se alzara con la victoria mas rotunda jamas contada..... de CULEBRÓN, añadiré aquel día llore emocionada, como si algo dentro de mis emociones se alzara también con el laurel de GANADOR. Aquel día ganamos todos los que en definitiva apostamos por una manera de ser, por un modo de vida, por el sentimiento, aquel día de verdad triunfo EL CORAZÓN.

Claro esta que no tuve mas intención de engancharme a este estudio ni de hacer ninguna comprobación mas del alma y el sentir de los siguientes concursantes o de una próxima edición es decir, esta presente la nº 11, y objeto del presente post. Pero como es obvio este Jueves sin mediar pensamiento bueno en mi mente me vi de lleno absorbida por el devenir de las personalidades del show. A SABER ;

Lis : Prepotente, ávida de protagonismo, su seguridad se basa en atropellar al que se le ponga por delante, la lealtad, es solo un adjetivo que impera en su ego personal bastante maltratado, y con una carencia absoluta de humildad y honor. Abandono al verse derrotada y frustrada, ella lo denomino y adjetivo de mil formas distintas, pero ninguna coherente ni verdadera.

Gonzalo : Experimento final de la madre naturaleza.

Angela : Victima por sorpresa.

Siscu : Superviviente de las bajas pasiones, visceral y triste jugador, sabe lo que es el respeto y al menos diferencia el bien y el mal, una proeza a día de hoy. Repescado gracias a madam suerte en detrimento de la femme fatal :

NAGORE : Esta sabia por viaja y por diabla, flanco favor hizo a sus compañeros que faltos de la sabiduría de la ZORRA y sabedora esta, que no alcanzaba la para ni su fruto, estos se envolvieron en la ardua tarea de recoger las uvas para ella, sin darse cuenta que también para ellos, las uvas estaban igual de verdes. Y así cayeron todos y ademas no consiguieron alcanzarlas. Los acólitos fueron sin piedad cayendo : JUAN, REBECA, MELANI, etc.

Juan : Contador extenuante, sabedor y conocedor de todo, viajado por lares y veredas era EL LIBRO DEL BUEN HACER Y MEJOR ESTAR, su falta de ética y prestancia le llevo a las fauces de la cruel salida de la CASSA, como recalca la MILA. Calculator Man, solo le faltaba la capa de super MALO.

Rebeca : Maquiavelico personaje este, que se acuesta con una muñeca y sueña con caballeros que la esclavizan sexualmente mientras derrocha muecas dignas de algún encuentro en la tercera o quinta fase por lo menos, esta cayo por el peso de la razón, sin mas... fue tan maniquea que, hasta sus visualizaciones con el universo tan personales salieron huyendo en pos de otro planeta, llevándose la casa que era suya y su amor por el machito del norte. Redireccionandola sin vuelta posible, al tinte negro y al carmín rojo para entonar con su esperpentica mascota: LA ROSITA.

Melani : Cuerpo de calendario de garaje mecánico, de conciencia nula y procaz en maldad tontuna, ya decía aquel : libre me Dios de los tontos que de los listos ya me libro yo. Personaje para entretenimiento sexual nocturno de los machos, e inquilina de sus mas variados pensamientos, una BORDER LINE en toda su magnitud.

Indira : Inmadura criatura caprichosa, engreída, malquerida, y acomplejada por un terrible miedo a ser lo que en realidad es: UN QUIERO Y NO PUEDO falto de DIGNIDAD PUDOR Y HONOR, mezclado con grandes dosis de ego maltratado, episodios de autentica paranoide y desconocimiento absoluto de los verbos SER Y ESTAR.

Violenta, agresiva mal hablada y celosa compulsiva de un AMOR no correspondido y que a ciencia cierta nunca ha existido, ya que a esa relación digno ejemplo de aquello que bien podíamos llamar : PORQUE LA MUJER LO LLAMA AMOR CUANDO EL HOMBRE LO LLAMA SEXO.

Arturo : Descripción básica: PRIMARIO básico en su totalidad, sus responsabilidades son VIVE Y DEJA VIVIR, noble y con corazón, pero un ALMA LIBRE,
Un hombre viajado y dañado por el desamor. Claro en sus convicciones, y buen jugador.

Su unión sexual con la inmadura paranoide, bien le puede costar el laureado triunfo, que podía tranquilamente haber ganado de largo, pero su instinto libre y poco acertado amen de su irrefrenable frenesí, es aceptado para mentes objetivas y respetuosas con la objetividad de que el AMOR con mayúsculas, no es una unión eventual sexual con la hembra que mas cerca tenemos o que mas rápido se ha dejado hacer, o que libremente a aceptado esa regla en el juego: SOMOS LO QUE SOMOS, no hay mas.

Pero esta visto, que en este país nuestro, eso del RESPETO, IGUALDAD, es o son reglas o adjetivos que varían según, como, con quien y donde se viva el momento.

Y tal parece que insultar en formas bastantes duras y tener accesos bastantes violentos si se hacen en nombre del AMOR tienen un pase mas que admitido, sera cuestion de proponerlo como saludo a estos señores que opinan que ZORRA E HIJA DE PUTA SI SE HACE EN NOMBRE DEL AMOR ES MUY VALIDO, ojala la madre de ARTURO Y SU HERMANA: EN NOMBRE DEL AMOR QUE LE TIENEN A SU HIJO Y HERMANO RESPECTIVAMENTE LA PROXIMA VEZ QUE LE VEAN A ESTA INFAME MUJER LLAMADA INDIRA, LE SALUDEN CON UN VASO DE AGUA Y UN BUEN ZORRA SICOPATA DENTONA CELOSA GRANOSA Y MALA RIVAL. y por supuesto a todos sus defensores de igual forma en nombre del amor por supuesto.

Lo mejor es que este amor solo esta en el corazón de la madre del PRIMARIO ya que esta PARANOIDE DEL AMOR solo tiene despecho y un orgullo desmedido, el verdadero amor no sabe lo que es ni de lejos.



Carol : Tercera en discordia, que los llamados colaboradores se han empeñado en hacer de ella carnaza pura, y ella tal parece que o no sabe o no quiere ponerlos en su sitio, ya que su único error es ser mas guapa que la inmadura paranoide.

LA FAMILIA BIEN GRACIAS:
hans, toscano pilar, saray angel gerardo: pues así bien gracias. Un transexual, una madre una hija, una lesbiana, un pseudo zen, un pseudo escritor-apoderado con ansias de estrellato, y un paralítico sin complejos, para los OSCAR, espero que DEL TORO, no pase por alto una segunda parte del FAUNO, habida cuenta este super casting.


Tati: todo corazón en una boca enorme, todo sufrimiento en un corazón blindado, un corazón empañado de lagrimas quizás esta de verdadero amor.

Sinceramente NO TODO VALE.

23 de noviembre de 2009

LA POESIA O EL LENGUAJE DE LOS SENTIDOS



anne-eltriunfodelcorazon dijo...

No se muy bien cuando ocurrió,
ni donde le conocí...
ni el trémulo roce de sus labios, cuando me beso...la primera vez..
no recuerdo la sensación de sus manos, ni el eco de su voz...

Pero nunca olvidare como me miraba.

Cuando aquellos cristales azules,
gélidos,
mecían mil fantasías,
alumbradas en sueños,
guardaban la sombra de una sonrisa, ...,

Cuando los átomos del aire cobraron vida en forma de alas,
y el tiempo dio vida al viento,
y te alejo de aquí....

El amor tiritaba en aquel destello azul ....
solo eso, recuerdo...
23 de noviembre de 2009 13:52

8 de noviembre de 2009

BIG WHEEL KEEPS ON TURNING





He de reconocer mi absoluta vagancia para sentarme delante de este teclado y enfrentarme a los rugidos que mi cerebro lanza todos los dias normalmente: al aire. Agradecida de que las fuerzas de la madre naturaleza sean mis aliadas solidarias y me soporten mis interminables CONFERENCIAS AL SOL.

Paciente y sin inmutarse el cielo se confundió con el mar y se convirtió en mi solitario escenario estos últimos meses donde mis rebeldes peroratadas se confunden con la espuma de las olas al romper, y su estallido se pronuncia en frases de animo, en fuerza para la lucha, en voluntad de siempre levantarme y siempre hacia delante: como las olas, como el mar, como el cielo infinito.

Quizas haya sido precisamente el espectáculo de FUERZA, GRANDEZA, Y BELLEZA, con que nos ha deleitado EL CANTÁBRICO, no exento de un frio y una lluvia dignas de guarecerse en el ARCA DE NOE, con o sin El. Una vez habituada al medio, como decia el espectáculo era GRANDIOSO, las olas eran gigantes y crecían hacia el cielo magnificas, rompiendo en su muerte con FIEREZA perlando el aire de diminutos cristales de agua turquesa. Demostrándonos que ELLA siempre gana, porque SU FUERZA Y GRANDEZA es la razon de nuestra FRÁGIL EXISTENCIA.

Sacando provecho de esta solidaria y paciente compañera, y por un momento me he convertido en ola, en parte de ese mar, en perlitas de cristal viajando en el viento, convirtiendome en ROCA. Con la VOLUNTAD FIRME de saberme en la cresta, para surcar el cielo en los poderosos y seguros brazos del viento y soy aire y dibujo las orillas de espuma cristalina, fresca, y renovada.

Y aqui estoy, con el escudo y la lanza, porque SE : QUE LA FUERZA DE LA RAZON Y LA VERDAD SON MI ARMADURA.

Dice el titulo : Y LA GRAN RUEDA SIGUE GIRANDO... , este maravilloso tema de los miticos MASIVE ATTACK, de su album BLUE LINES, (muy recomendable para los amantes de la musica con mayusculas), es la descripcion de el hoy por hoy, :
The big wheel keeps on turning
On a simple line day by day
One man struggle while another relaxes
As a child's silent prayer my hope hides in disguise
- Y la gran rueda sigue girando,
una linea simple, dia tras dia,
el problema de un hombre, es la solucion de otro,
como el sollozo silencioso del niño, la esperanza escondida y camuflada,
..............,

Estos meses de vagancia gráfica me han dado un tiempo extra para observar con detenimiento los engranajes de esta rueda, brutal que aplasta sistemáticamente a una sociedad, que se ha acostumbrado a una existencia, en la que LA DIGNIDAD, EL HONOR, EL DERECHO, Y LA LIBERTAD, han quedado relegados a meros ADJETIVOS populares de MITIN ELECTORAL BARATO. Sustentados por su supuesto en : EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y DEL BIENESTAR, términos estos tan manidos como los anteriores, y que ya a muchos y cada vez mas: NOS SUENA A SAINETE.

El panorama que hoy por hoy nos ofrece este ESTADO DEMOCRÁTICO Y DEL BIENESTAR, es justamente el antagonismo de este putrefacto sistema en el cual estamos inmersos, y tal parece que una gran parte de esta sociedad esta ya mimetizada, y resignada a ser un PEDAZO DE CARNE CON OJOS. Rudo, duro, violento, corrupto, dictatorial, son las características que adornan nuestro sistema, en una pincelada rápida, el análisis pormenorizado de carencias, abusos, crisis económica y financiera, la esclavitud disfrazada de DEMOCRACIA ahogándonos con nudos de SEDA, cada dia un poco mas, convirtiendo el lazo LUJOSO DE SEDA, en una soga de nudo tosco que apenas si deja respirar. Habida cuenta, me llevara tiempo, por tanto y como buen analisis lo seccionare, entre otras cuestiones, por mi propia salud mental, y con el interes de llegar a la DIGNIDAD E INTELIGENCIA DE AQUELLOS QUE SE QUIERAN UNIR A ESTA CADENA, PARA PODER QUITARNOS TODAS LAS QUE NOS HAN IMPUESTO, PARA BENEFICIO DE POCOS Y MAL DE MUCHOS, CON EL OBJETIVO DE CAMBIAR ESTE SUMIDERO DE GUANTE BLANCO EN UN MUNDO DE CALIDAD Y HUMANIDAD.

Sumergidos en una crisis económica y financiera mundial. cuya gestación data del Gobierno Aznar, periodo floreciente el del Gobierno Aznar, y su apogeo tuvo lugar el año pasado y se espera que siga hasta bien entrado el 2011; Pero un crecimiento tan brutal en un espacio de tiempo tan corto, ya daba visos de tener fecha de caducidad, los bancos hinchaban cuentas de hipotecarias a su vez prestadas, hasta que los mercados cayeron, la economía del EURO, cayo de la misma forma que subio, una moneda que encareció la vida dos veces y que nunca tuvo previsto el gasto que continuo siendo el mismo. El Euro ha dado a luz a una EUROPA EMPOBRECIDA cuyos colosos financieros caían demoledores, empobreciendo aun mas una UNIÓN QUE ECONÓMICAMENTE HA SIDO UNA Y ES UNA CATÁSTROFE ECONÓMICA, las consecuencias y repercusiones que se estan sucediendo y qu estan por llegar, apuntan a que este SUEÑO que tuvieron los dos enanos locos, en sus sueños de grandeza: NAPOLEÓN Y HITTLER, ya la Historia nos enseña el fracaso de ambos, ese sueño de unir la vieja Europa ese sueño ES NUESTRA PESADILLA.

A estos dos dementes, acomplejados a estos dos sociopatas conductuales. que en aras de suplir lo corto de su talla de estatura y humana, soñaban con crear Potencias que dominarían bajo su mando, PORQUE ELLOS ERAN EL PODER. Pues bien: TRES INTENTOS ,TRES EPOCAS, TRES FRACASOS:

AL ENANO FRANCES Y AL ENANO ALEMAN les paro LA NIEVE EB RUSIA, dejando en ambos periodos, una Europa desmembrada, arruinada, y con dos guerras que como todas las querras solo beneficio a aquellos que las urdieron, facilitaron y consintieron, unos pocos, pero la gran mayoría de ciudadanos que sin comerlo ni beberlo vieron pasar, el dolor, el hambre, y la ruina por sus vidas como unico beneficio, de los sueños de dos mentes enfermas.

Al ENANO INGLES Y AL ENANO Español, en aras de su paso a la posteridad como COMANDO AZORES, bajo el mando de PUS (BUSH) urdieron otra guerra, se disfrazaron de SHERLOK Y LOPEZ e iniciaron la superproducción con guion y direccion de LA CASA BLANCA : IRAK. MON AMOUR (1ªparte), EN BUSCA DE LAS ARMAS PERDIDAS (2ª parte), SIEMPRE NOS QUEDARA IRAK. (3º parte).

Armas no encontraron y amor al dinero que ganaron los DEMOCRATAS SRES DE LAS LIBERTADES, el desastre continua en Irak, años floreciente para los integrantes del comando Azores. ESPAÑA E INGLATERRA SE VIERON INVOLUCRADAS EN UNA GUERRA A FECHA DE HOY SIGUE SIN TERMINAR, una guerra TRAMADA Y URDIDA POR EL GOBIERNO AMERICANO, con un solo fin : MERCADO DINERO y beneficios económicos para los tres socios, unos beneficios obtenidos de la mentira, de un abuso de poder y de una absoluta falta de respeto a los derechos civiles.

Ya que Tanto en EEUU, en Inglaterra como en España, el clamor de NO A LA GUERRA, fue continuado. Hecho este ultimo MUY ANTI DEMOCRÁTICO, ya que Sñr. AZNAR, EL PUEBLO LE DIJO NO A LA GUERRA.

De vuelta a casa, ADMITIENDO QUE NO HABÍA ARMAMENTO y con una guerra desatada, y que parece no tener fin, el final de las vacas gordas se deja ya entrever, el gobierno AZNAR pierde las Elecciones aquel TERRIBLE 13 DE MARZO, en el cual ESPAÑA SE TIÑO DE SANGRE, ESPAÑA HABÍA IDO A UNA GUERRA QUE NO ERA LA SUYA, y los contrarios exigieron venganza. Sr Aznar eso nos trajo UD a ESPAÑA, Una Moneda que nos hizo mas pobres, y una guerra infame, que solo le beneficio A ud.

Perdio las elecciones, porque metio al pueblo español en su guerra de poder, y ademas hasta le vino bien, porque ud. sabia muy bien lo que se acercaba, lo tenia encima, delego en el Sr este de la BARBA., que mas que RAJOY deberia llamrse RAJAO, El atentado habia sido ETA, nada de IRAKIES, y la ecatombe financiera, por llegar, para el que venga detras, y ud a escribir libros, tan ancho,! a hacer abdominales y su mujer de concejala....

Lo dicho Primero fue la nieve, y a UD que comparte ciertas caracteristicas con los historicos, a ud EL LADRILLO.

Esto es la realidad, esta es la realidad que se gesto, desarrollo y alumbro, EL PERIODO AZNAR, y es que si hubiera analizado la historia, quizás hubiera previsto el rotundo fracaso, de su gestión, DE AQUELLOS LODOS, VIENEN......

CONTINUARA...
ANNE HILL


PD: IMPRESCINDIBLE VER EL VIDEO. (titulo, Enlace)