EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

8 de noviembre de 2009

BIG WHEEL KEEPS ON TURNING





He de reconocer mi absoluta vagancia para sentarme delante de este teclado y enfrentarme a los rugidos que mi cerebro lanza todos los dias normalmente: al aire. Agradecida de que las fuerzas de la madre naturaleza sean mis aliadas solidarias y me soporten mis interminables CONFERENCIAS AL SOL.

Paciente y sin inmutarse el cielo se confundió con el mar y se convirtió en mi solitario escenario estos últimos meses donde mis rebeldes peroratadas se confunden con la espuma de las olas al romper, y su estallido se pronuncia en frases de animo, en fuerza para la lucha, en voluntad de siempre levantarme y siempre hacia delante: como las olas, como el mar, como el cielo infinito.

Quizas haya sido precisamente el espectáculo de FUERZA, GRANDEZA, Y BELLEZA, con que nos ha deleitado EL CANTÁBRICO, no exento de un frio y una lluvia dignas de guarecerse en el ARCA DE NOE, con o sin El. Una vez habituada al medio, como decia el espectáculo era GRANDIOSO, las olas eran gigantes y crecían hacia el cielo magnificas, rompiendo en su muerte con FIEREZA perlando el aire de diminutos cristales de agua turquesa. Demostrándonos que ELLA siempre gana, porque SU FUERZA Y GRANDEZA es la razon de nuestra FRÁGIL EXISTENCIA.

Sacando provecho de esta solidaria y paciente compañera, y por un momento me he convertido en ola, en parte de ese mar, en perlitas de cristal viajando en el viento, convirtiendome en ROCA. Con la VOLUNTAD FIRME de saberme en la cresta, para surcar el cielo en los poderosos y seguros brazos del viento y soy aire y dibujo las orillas de espuma cristalina, fresca, y renovada.

Y aqui estoy, con el escudo y la lanza, porque SE : QUE LA FUERZA DE LA RAZON Y LA VERDAD SON MI ARMADURA.

Dice el titulo : Y LA GRAN RUEDA SIGUE GIRANDO... , este maravilloso tema de los miticos MASIVE ATTACK, de su album BLUE LINES, (muy recomendable para los amantes de la musica con mayusculas), es la descripcion de el hoy por hoy, :
The big wheel keeps on turning
On a simple line day by day
One man struggle while another relaxes
As a child's silent prayer my hope hides in disguise
- Y la gran rueda sigue girando,
una linea simple, dia tras dia,
el problema de un hombre, es la solucion de otro,
como el sollozo silencioso del niño, la esperanza escondida y camuflada,
..............,

Estos meses de vagancia gráfica me han dado un tiempo extra para observar con detenimiento los engranajes de esta rueda, brutal que aplasta sistemáticamente a una sociedad, que se ha acostumbrado a una existencia, en la que LA DIGNIDAD, EL HONOR, EL DERECHO, Y LA LIBERTAD, han quedado relegados a meros ADJETIVOS populares de MITIN ELECTORAL BARATO. Sustentados por su supuesto en : EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y DEL BIENESTAR, términos estos tan manidos como los anteriores, y que ya a muchos y cada vez mas: NOS SUENA A SAINETE.

El panorama que hoy por hoy nos ofrece este ESTADO DEMOCRÁTICO Y DEL BIENESTAR, es justamente el antagonismo de este putrefacto sistema en el cual estamos inmersos, y tal parece que una gran parte de esta sociedad esta ya mimetizada, y resignada a ser un PEDAZO DE CARNE CON OJOS. Rudo, duro, violento, corrupto, dictatorial, son las características que adornan nuestro sistema, en una pincelada rápida, el análisis pormenorizado de carencias, abusos, crisis económica y financiera, la esclavitud disfrazada de DEMOCRACIA ahogándonos con nudos de SEDA, cada dia un poco mas, convirtiendo el lazo LUJOSO DE SEDA, en una soga de nudo tosco que apenas si deja respirar. Habida cuenta, me llevara tiempo, por tanto y como buen analisis lo seccionare, entre otras cuestiones, por mi propia salud mental, y con el interes de llegar a la DIGNIDAD E INTELIGENCIA DE AQUELLOS QUE SE QUIERAN UNIR A ESTA CADENA, PARA PODER QUITARNOS TODAS LAS QUE NOS HAN IMPUESTO, PARA BENEFICIO DE POCOS Y MAL DE MUCHOS, CON EL OBJETIVO DE CAMBIAR ESTE SUMIDERO DE GUANTE BLANCO EN UN MUNDO DE CALIDAD Y HUMANIDAD.

Sumergidos en una crisis económica y financiera mundial. cuya gestación data del Gobierno Aznar, periodo floreciente el del Gobierno Aznar, y su apogeo tuvo lugar el año pasado y se espera que siga hasta bien entrado el 2011; Pero un crecimiento tan brutal en un espacio de tiempo tan corto, ya daba visos de tener fecha de caducidad, los bancos hinchaban cuentas de hipotecarias a su vez prestadas, hasta que los mercados cayeron, la economía del EURO, cayo de la misma forma que subio, una moneda que encareció la vida dos veces y que nunca tuvo previsto el gasto que continuo siendo el mismo. El Euro ha dado a luz a una EUROPA EMPOBRECIDA cuyos colosos financieros caían demoledores, empobreciendo aun mas una UNIÓN QUE ECONÓMICAMENTE HA SIDO UNA Y ES UNA CATÁSTROFE ECONÓMICA, las consecuencias y repercusiones que se estan sucediendo y qu estan por llegar, apuntan a que este SUEÑO que tuvieron los dos enanos locos, en sus sueños de grandeza: NAPOLEÓN Y HITTLER, ya la Historia nos enseña el fracaso de ambos, ese sueño de unir la vieja Europa ese sueño ES NUESTRA PESADILLA.

A estos dos dementes, acomplejados a estos dos sociopatas conductuales. que en aras de suplir lo corto de su talla de estatura y humana, soñaban con crear Potencias que dominarían bajo su mando, PORQUE ELLOS ERAN EL PODER. Pues bien: TRES INTENTOS ,TRES EPOCAS, TRES FRACASOS:

AL ENANO FRANCES Y AL ENANO ALEMAN les paro LA NIEVE EB RUSIA, dejando en ambos periodos, una Europa desmembrada, arruinada, y con dos guerras que como todas las querras solo beneficio a aquellos que las urdieron, facilitaron y consintieron, unos pocos, pero la gran mayoría de ciudadanos que sin comerlo ni beberlo vieron pasar, el dolor, el hambre, y la ruina por sus vidas como unico beneficio, de los sueños de dos mentes enfermas.

Al ENANO INGLES Y AL ENANO Español, en aras de su paso a la posteridad como COMANDO AZORES, bajo el mando de PUS (BUSH) urdieron otra guerra, se disfrazaron de SHERLOK Y LOPEZ e iniciaron la superproducción con guion y direccion de LA CASA BLANCA : IRAK. MON AMOUR (1ªparte), EN BUSCA DE LAS ARMAS PERDIDAS (2ª parte), SIEMPRE NOS QUEDARA IRAK. (3º parte).

Armas no encontraron y amor al dinero que ganaron los DEMOCRATAS SRES DE LAS LIBERTADES, el desastre continua en Irak, años floreciente para los integrantes del comando Azores. ESPAÑA E INGLATERRA SE VIERON INVOLUCRADAS EN UNA GUERRA A FECHA DE HOY SIGUE SIN TERMINAR, una guerra TRAMADA Y URDIDA POR EL GOBIERNO AMERICANO, con un solo fin : MERCADO DINERO y beneficios económicos para los tres socios, unos beneficios obtenidos de la mentira, de un abuso de poder y de una absoluta falta de respeto a los derechos civiles.

Ya que Tanto en EEUU, en Inglaterra como en España, el clamor de NO A LA GUERRA, fue continuado. Hecho este ultimo MUY ANTI DEMOCRÁTICO, ya que Sñr. AZNAR, EL PUEBLO LE DIJO NO A LA GUERRA.

De vuelta a casa, ADMITIENDO QUE NO HABÍA ARMAMENTO y con una guerra desatada, y que parece no tener fin, el final de las vacas gordas se deja ya entrever, el gobierno AZNAR pierde las Elecciones aquel TERRIBLE 13 DE MARZO, en el cual ESPAÑA SE TIÑO DE SANGRE, ESPAÑA HABÍA IDO A UNA GUERRA QUE NO ERA LA SUYA, y los contrarios exigieron venganza. Sr Aznar eso nos trajo UD a ESPAÑA, Una Moneda que nos hizo mas pobres, y una guerra infame, que solo le beneficio A ud.

Perdio las elecciones, porque metio al pueblo español en su guerra de poder, y ademas hasta le vino bien, porque ud. sabia muy bien lo que se acercaba, lo tenia encima, delego en el Sr este de la BARBA., que mas que RAJOY deberia llamrse RAJAO, El atentado habia sido ETA, nada de IRAKIES, y la ecatombe financiera, por llegar, para el que venga detras, y ud a escribir libros, tan ancho,! a hacer abdominales y su mujer de concejala....

Lo dicho Primero fue la nieve, y a UD que comparte ciertas caracteristicas con los historicos, a ud EL LADRILLO.

Esto es la realidad, esta es la realidad que se gesto, desarrollo y alumbro, EL PERIODO AZNAR, y es que si hubiera analizado la historia, quizás hubiera previsto el rotundo fracaso, de su gestión, DE AQUELLOS LODOS, VIENEN......

CONTINUARA...
ANNE HILL


PD: IMPRESCINDIBLE VER EL VIDEO. (titulo, Enlace)

No hay comentarios: