EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

13 de junio de 2011

Cuando vés que el mundo está al revés.

El día que me desperté del sueño de la adolescencia para acceder a la realidad del mundo que me rodea, tuve la suerte o desgracia de darme cuenta de lo complicado que es aceptar, asumir e integrarse en la sociedad que me rodea.

Cuando, valores como: la humanidad, solidaridad y respeto, no se consideran a la hora de relacionarse los unos con los otros. A mi manera de ver, vivimos en un mundo donde lo malo, lo cruel, lo indigno, lo corrupto y demás adjetivos negativos, son los que describen a los sujetos que nos rodean, algunos de ellos, los cuales nos gobiernan, nos imponen su manera de co-existir. A base de un totalitarismo disfrazado con un manto democrático, con la capacidad creada por ellos mismos, en pos de su beneficio, la de dirigir ésta farsa, con la única finalidad de engordar sus barrigas a base de no hacer nada, bueno sí, ser unos completos incompetentes.

Observar como el sector político se lucra de la desgracia humana, de su ignorancia y del abuso de poder, me recorre por dentro una sensación de impotencia y frustración que me lleva a tener que escribir, para que, de alguna manera intentar sofocar la ira y la rabia que produce en el interior de mi ser.

El conformismo, la inoperancia o/la inconsciencia del ciudadano de a pie, que se cree incapaz de, o no sabe la manera de cambiar lo malo que le rodea, se sostiene en una rutina diaria que consta en trabajar, comer y dormir.

El sistema, en concreto el Occidental, denominado Capitalismo Liberal (y en algunos, estados de bienestar), te impone una serie de condiciones imperativas para poder vivir dignamente, el conocido llamado mileurista.

Luego, existen ladrones de guante blanco ( "ediles, concejales, alcaldes, senadores, diputad@s, secretari@s y demás cargos tocados en la maravillosa lotería de las urnas" ) que forman parte de éste ejercito de brontosaurios subidos en la noria del poder y de la cual han sacado el billete a la eternidad envueltos en sus celofanes de falsa clase media, o también muertos de hambre que se creen que la categoría está en venta. Por desgracia el sistema está gestionado, por éste tipo de personas, que no entienden que el poder, es para hacer la vida mejor, más accesible y llevadera. Pero no entra dentro de sus planes, de esa manera pasan hambre..

Realmente es imposible cambiar ésta situación.

A nivel global todo lo mentado anteriormente se eleva a la enésima potencia, ya que, existen alrededor de 60.000 lenguas diferentes, sin contar dialectos varios. Esto nos lleva a la total e irrefutable incomprensión. No hay que olvidar las religiones, razas, culturas e Historia de cada pueblo. Pero en síntesis, es más de lo mismo en diferentes versiones.

La Política es la vía instaurada por éste sistema para la gestión del mundo y sus cosas. Existen tantas ramificaciones políticas, que abruma sólo de pensar en ellas. En especial me llaman la atención, los Ministerios de Defensa e Interior, los auténticos asesinos.

Las cantidades ingentes de dinero que los jodidos gobiernos destinan a la lucha por ser una potencia mundial en Armamento y Logística Bélica es proporcional a lo inmenso del universo. Creando por ejemplo, una bomba capaz de arrasar la tierra, si a un pirado, si si, un loco de verdad, no el que escribe estas humildes lineas, le da un siroco y es capaz de asesinar a millones de personas, exponiendo a la opinión pública que bueno, que si viene un asteroide a matarnos a todos, podremos evitarlo. Cuando dentro de lo infinito del universo un misero asteroide es un pedo comparado por ejemplo con una explosión de rayos gamma, que arrasaría la tierra sin darnos tiempo a dar una última bocanada de aire.

Éste es el prototipo de gobernante de cada País, enanos mentales con claros problemas de afecto y cariño, comprensión y atención, sensibilidad y amor, además de una larga lista de complejos diversos a lo largo de su descerebrado cerebro, valga la redundancia.

Una vez escuché que todos trabajamos para un narco.. pensarlo un poco si queréis.

Éstos gobernantes con el síndrome de emperador a cuestas como un jonki con su gorila, son los que gestionan el mundo, y así va.

Con el estandarte de los derechos humanos bajo el brazo invaden países con la oscura intención de hacerse con el control del invadido. Obviando totalmente esos Derechos de los que tanto alardean que nos pertenecen por el mero hecho de existir como ser humano. Permitiendo que millones de niños se mueran de hambre y una mujer pueda ser vendida por una lavadora. Éstos gobernantes que permiten que un pueblo entero, no voy a mentar ninguno ya que son innumerables, se encuentren bajo el yugo de un Tirano. Éstos que reciben el premio Nobel de la Paz y más tarde justifican en nombre de la justicia un asesinato ( Caso de Obama - Bin Laden ). La CIA pagó 30 MILL de $ a Bin para que combatiera a los Kosovares. MANDA HUEVOS!! Éstos que se quedan quietos e impasibles cuando en China a día de hoy se matan a las niñas nada más nacer, con la escusa de sostener de alguna manera el incesante aumento de población, como si no hubiese otras vías.. VENGA YA!! Éstos que mantienen a todo un país como el de Corea del Norte totalmente aislado y militarizado, como si no hubiese un mañana. No INTERESA! Esa es la cruda realidad del mundo que nos rodea, el jodido y maldito interés!

Sueño con un mundo libre de éstos personajes, sus siervos, sus esbirros y sus ejecutores.

No hay comentarios:

Powered By Blogger