EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

7 de marzo de 2012

Y DALE

Y DALE.
Como me harta ya l@s progres, pseudohippies, liberales de tres alcuarto..... y un largo etc que se pierden en considerar a dia de hoy un ultraje terrible la diferencia en el lebguaje tan sexista...¡¡¡¡¡???????, Pero esta gente de que Galaxia salen, de donde los han desenterrado??? xq no se van al Tibet a meditar o a tocar la balalaika¿¿¿¿ SOMOS DISTINTOS, SOMOS DIFERENTES, SOMOS HOMBRES Y MUJERES, SOMOS LOS Y LAS es tan dificil, yo soy una mujer y me encanta serlo no quiero ser un hombre no quiero tener Testosterona, ni XY , quiero Progesterona y quiero Parir, tengo sus mismos derechos como ser humano, que eso es lo que se debe defender y conseguir, pero no perdernos en el bosque, que hay mujeres en el mundo que aun no saben escribir FEMINISTAS del mundo, dejense del lenguaje y preocupense por lo FEMENINO en primer lugar. Y hay otra cosa en la que somos iguales, EN QUE AMBOS NOS ENAMORAMOS UNO DEL OTRO.

No hay comentarios:

Powered By Blogger