EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

28 de noviembre de 2012

269. Publicado por: http://anne-eltriunfodelcorazon.blogspot.com/ | 21 Marzo 2009 a las 6:19

INNATA VIOLENCIA
Quizás no sea difícil de entender que la violencia de Genero, no sea mas que violencia sin mas. La violencia no es determinante hacia un sexo, la violencia es VIOLENCIA hacia todo, hacia tu pareja, hacia tus hijos, hacia las cosas, hacia uno mismo.

El legislar una ley de manera rápida para cubrir un expediente ante la sociedad, no implica de ninguna manera que esa reacción humana, vaya a ser erradicada de forma eficaz, rápida y contundente.
De ninguna de las maneras las reacciones de las personas que ejercen e infligen dolor hacia otras, termina en un juicio de faltas y un alejamiento cautelar, como es evidente y un hecho objetivo. No solo en nuestro País, sino en el mundo. Las causas y perfiles de las personas violentas anidan en muchas ocasiones en su propio mapa genético viene impreso como el color de sus ojos, y en otras, sin que las anteriores sean determinantes en el primer caso. Germina y se desarrolla en el individuo bien sea por causas externas que lo marcan desde su infancia, o por deficiencias siquicas, emocionales, culturales y/o materiales, pudiendo ser esta característica genética, potenciadora de estas causas externas, ahondando mas en la casuistica que rodea o desencadena esta reacción. A todo lo expuesto debemos añadir, problemáticas individuales, de carácter variado, sean emocionales, económicos ,laborales etc a saber celos, paro, autoestima, alcoholismo, drogas, o todos ellos juntos, unidos a los anteriores citados o separados en el mismo individuo, sea este de cualquier genero y condición.

La violencia hoy por hoy afecta a hombres, mujeres adoslecentes, incluso empieza caoticamente a darse en los primeros años de los niños/as. Fuera aparte lo descrito que deja patente una laguna de dimensiones alarmantes, el problema social en el que vivimos desde el principio de los tiempos, y que de una manera sibilina nos han enseñado a convivir con ella.La VIOLENCIA, con mayusculas. Forma parte de nuestra vida diaria,en todos los ambitos : domestico, relaciones pesonales, laborales, amorosas, sociales, es decir nos acompaña, forma parte de nosotros como amar, respirar, comer, disfrutar trabajar,conducir,leer, estudiar, jugar,cualquier acción que realizamos en un solo segundo, puede desencadenar una reaccion mas o menos violenta y si nos paramos a analizar el porque, con absoluta seguridad concluiremos que en esa reaccion CAUSA EFECTO, se manifestaran una o varias o todas las causas que se han descrito.

Esta Legislación elaborada sobre con maquillaje de baratillo, con la urgencia que desata la alarma social, ante hechos que no por ser brutales dejan de ser compañeros cotidianos de la sociedad, tenemos una TELEVISIÓN, medio de comunicación este, que lejos de ser compañero educador, es el medio que mas y de peor forma enseña, potencia,y envía VIOLENCIA a los cerebros de todos los individuos de la sociedad, en forma de películas, publicidad, series, informativos, etc. No hay un canal de tv, que no tenga una serie de asesinatos, violaciones, casos de pederastia, hasta los dibujos animados estan cubiertos de una sutil capa de violencia…… Seamos realistas de verdad alguien puede creer que este invento, que esta compilación de leyes legisladas y que apenas se pueden ejecutar por falta de medios cometiendo errores sin par, y de la cual muchos se aprovechan de forma que deja en evidencia fallos tan graves como crueles, terminara con la Violencia…. Como creerlo si la propia Autoridad encargada de velar por su cumplimiento, la propia POLICIA LOCAL, abusando de su autoridad y vulnerando todos los derechos de la ciudadanía y de nuestro Estado de Derecho tal y como hemos sido testigos , ya en varias ocasiones y gracias a las camaras secretas ejercen la mayor y cruel violencia ante el asombro perplejidad e impotencia de los ciudadanos. Mientras imágenes como las vistas hace unos meses pasada ocurridas en un calabozo por seis POLICÍAS a un hombre a un ser humano solo e indefenso, ante una AGRESIÓN TAN COBARDE COMO CRUEL EJERCIDA POR AQUELLOS QUE DEBERÍAN DAR EJEMPLO, Y QUE NUESTROS HIJOS SEAN TESTIGOS DE ESA REALIDAD, SRES. Y SRAS.Me niego a creer en nada.

Mientras que haya Jueces embebidos en su soberbia sean capaces de negar su negligencia, con el resultado del asesinato de una criatura Mº Luz, igual de cruel que el asesinato y violencia de tantas niñas (niños menos) pero mas cruel y doloroso por que el que lo hizo, estaba en la calle gracias ala desidia del Sr. Juez….. que con todos sus HONORES aun sigue en su puesto….. esto también es VIOLENCIA.

Así los seres humanos que creen en la Justicia, y la tratan de frente, cuando es la Justicia y aquellos que la Legislan los que de verdad engendran la Violencia….

La esclavitud de la ignorancia, la cobardía de la verdad ahogada, el amargo anhelo de lo que pudo ser y la tiranía del poder mal ejercido, son las cárceles del alma.

NO HAY MAYOR VIOLENCIA QUE EL INDOLENTE EJERCICIO DE LA INJUSTICIA : ANTE LA DEBILIDAD DE LA IGNORANCIA Y LA IRA DE LA IMPOTENCIA.

anne
Publicado por anne en 2/10/2009

Atrevete, cuelga la talla 38 y luce caderas, apuesta por tu individualidad por ser UNICA.
PRUEBA LA DIFERENCIA.

YO DIFERENTE /
pasalo!!

No hay comentarios: