EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

9 de febrero de 2009

CARNICERIA AL PERIODISMO

444. Publicado por: Nieveslele | 26 Enero 2009 a las 12.31
Este mensaje me parece tan importante en lo que dice,que voy a intentar que esté siempre arriba para que todo el mundo que entre al blog,sepa que el 100% de los Ivanistas,pensamos lo mismo
8691. Publicado por: aguilablanca | 25 Enero 2009 a las 04.06
Anne ha publicado ésto en el confesionario de Kiko, yo me siento identificada con su punto de vista 100%
Publicado por: edwardyanne | 25 Enero 2009 a las 3:48
DIRIGIDO A KIKO HERNANDEZ
PROGRAMA LA NORIA o AL MATADERO
Creo que hoy he descifrado el porque de ese nombre barraquero porque lo que esta arriba en lo alto, lo bajáis al barro de vuestra misera ignorancia.
Perpleja, asustada, indignada y finalmente con la rabia mimetizada en mi piel estoicamente he soportado el indecente programa con que nos habéis deleitado una noche que se suponia de triunfo.
Hasta hoy he tenido la creencia, que cuando alguien es ganador de lo que sea, como digno reprsentante de superación ante el resto, se le rinde honores, le colocan en lugar preferente, cubren sus brazos de ramos de flores, se le felicita, le cuelgan el oro, se le venera y resalta del resto..
Pues bien hoy tu y tus compañeros junto con el conductor del programa para el que trabajas haciendo gala de la mas infame audacia, AL GANADOR DE GRAN HERMANO POR UN 69%, lo habéis arrojado sin piedad al foso de los leones, lo habeis torturado con vuestra viperina y rápida lengua, lo habéis lapidado con ensañamiento,ciego y con las manos atadas, ha sido un blanco fácil en vuestro simpar ensañamiento, atentando contra lo más sagrado en un ser humano: LA INTEGRIDAD MORAL, EMOCIONAL Y PSICOLÓGICA ASI COMO LAS LIBERTADES QUE LO
AMPARAN.
La absoluta falta de deontologia profesional de etica y de respeto son vuestra seña de identidad profesional, vaya periodismo, vaya lobos hambrientos, pero que coño criticáis vosotros? mirar 8 años atrás, mirar lo que erais y lo que hacíais.
COBARDES, SI PODÉIS CON IVAN, QUE ES UN CORAZÓN ANDANTE, INCAPAZ DE ASIMILAR LAS PREGUNTAS QUE LE HACÍAIS, TAN MEZQUINAS QUE SU INOCENCIA ES INCAPAZ DE ASIMILAR.
NO OS PONDRÁ DIOS EN MI CAMINO, porque os enseñaria varios cursos, de fluidez mental y verbal de grado superior, ese que vosotros desconoceis, os aseguro un podium laureado …..digno de vuestra superacion y del respeto que tan honrosamente habeis ganado.
y si teneis un minimo de dignidad buscarme que quizás también gustéis de los mismos HONORES, OJALA OS ESPERO.
Al conductor del programa, tratese
KIKO INFAME, INDECENTE, AMORAL, HAS RAYADO LA ILEGALIDAD
MARTA, por ser madre voy a ser generosa, pero solo te deseo que a tu hijito el dia de mañana no tropiece con alguien que haga lo que le has hecho a Iván esta noche, y recuerda la vida te dalo que le das. Piensalo
JJ VAZQUEZ, LA MIERDA DEL TOMATE TE INUNDO Y FORMA PARTE DE TI, LASTIMA DE LENGUA MORDAZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He caido aqui de milagro, pero completamente de acuerdo con tu comentario.

Es u verdadero drama la yv que soportamos, y algunos programas en particular como ese LA NORIA, deberian tomar medidas legales.
VAYA ASESINOS DE LA BUENA Y CONSTRUCTIVA INFORMACION.
SALUDOS
PAULO

Anónimo dijo...

El colegio de periodistas deberia formular algun tipo de sancion contra esta deleznable forma de comunicar.... es alienante

Muy Bueno

Isa

Anónimo dijo...

Hola compi, ya vengo, oye lo que me ha costado encontrarte.
Bueno al tema, muy buenos los dos post, bueno yo siempre amen anne...jajajjajaj
YES WE CAN

Powered By Blogger