EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

9 de febrero de 2009

LA CARCEL DEL ALMA.




Hay noches como esta que no puedo dormir, desde siempre, no es nada nuevo, ni la edad, ni problemas de otra índole, simplemente duermo poco. Es cierto que luego hay mañanas que soy un adorno mas de la casa, un objeto.... vamos a decir bonito, ya que útil ciertamente no.

Desde siempre desde hace mucho, mi refugio era escribir, leer, y el punto de cruz, mi gran obra inacabada, sobre el bastidor, es el mantel del STRESS, toda la ansiedad o rabia terminan plasmadas en el dulce arco de rosas rosas y peonias, que repetitivamente bordo desde hace años, en una pieza de tela que parece nunca acabar, la verdad me río sola.

Y es en estas largas y gelidas noches, cuando todos los fantasmas de mi cerebro hipertactivo se dan cita y hacen cola para acongojar mi laboriosa mente. Hace un ratito no muy largo, sostenía una pelea entre los mandos de la TV, que aun no se a ciencia cierta porque hay TRES, y un libro heredado de mi difunta y maravillosa Abuela Elena, un ejemplar multiusos puedes leerlo, hacer ejercicios para los brazos, afinar el caminar de modo elegante y pausado sosteniendolo habilmente encima de la cabeza, como somnifero (pero de los que te da resaca al levantarte, muchos me entendeis), y en un momento de defensa personal, si se lo lanzas a alguien o a algo, no hace falta poner enfasis en la tirada, con que de en el objetivo es suficiente, y en momentos en los que el calor humano escasee, pues de alimento en la chimenea.... POR DIOS!

Que LADRILLO, que tabique, que castigo para el que lo escribio y que sacrifio para el que sea firme en su conviccion de leerlo, Yo sinceramente NO PUEDO. Y si me atengo a la dura y cruda realidad sin engaños, es que la verdad NO QUIERO, y es logico y normal puesto que me aburre soberanamente, y es dificil de asimilar, por tanto avanzo un dia y retrocedo al siguiente, porque ni me acuerdo de lo que dice, menos aun asimilarlo, y luego tambien esas hojas, ese papel tan fino, esas cubiertas iguales que las cortinas de la "salita" de la abuela, de cretona inglesa polvorienta, invita casi casi a meterlo en una caja y que no salga jamas. Reparo sorprendida ante el hecho de tener en una mano TRES MANDOS de una TV que cuesta como un apartamento y que no se como hacer ON, sin que salgan 385.000 canales que no quiero ver, y en la otra, el libro de la Abuela, noto como la SUTIL pereza y la omnipotente VAGANCIA se apoderan de mi y miro LAS TAPAS VERDES DEL LADRILLO, como un buey en el matadero, mientras que los HOMBRES DE PACO, HOSPITAL CENTRAL, ACUSADOS, HOUSE, BONES, CSI, SIN RASTRO, y toda la corte celestial de FORENSES, CRIMINALISTAS, CSI, TERRORISTAS, VIOLADORES, PEDERASTAS, TRAFICANTES, BANQUEROS Y GENTE DE MAL VIVIR, se van apoderando de mi Salon, haciendose hueco entre mi mantita cashmere y mis calcetines reebook... Aterrada ante esta situacion ( ya imagino mañana en el CORREO : MUERTA POR LOS MANDOS, ) me impongo a mi lado servil y cruzo airosa el umbral de la tdt y de imagenio, pero ahora estoy en PLUS, noticias 24 h, que es lo mismo de antes, pero en real, no en ficcion, me quedo mirando al presentador de los informativos que lleva al menos 6 horas diciendo lo mismo exactamente cada media hora, ( sera un robot ? una cinta grabada, no no porque dicen cosas distintas ... ) bufff que horror ese hombre tiene que estar vacunado contra todo, oye ni se inmuta, yo creo que le hace gracia... Es mejor reírse... lo contrario le llevaría a buscar un rincón para morir un rato....
Con la agilidad de una gacela y la torpeza de un pulpo en un garaje, al final desenchufo ese panel de LCD que casi consigue que atraviese el humbral de la desidia y me quede cual ZOMBIE, mirando el devenir de su locura DESINFORMATIVA. OFF, lo mejor tirar del cable, rápido, certero y eficaz.
Vuelven los sonidos de la noche a acompañarme, pero al menos son los míos, vuelven todos mis pensamientos a adornar mi frente como una guirnalda, vuelve mi corazón a latir y mis pulmones a respirar, cojo el LADRILLO MULTIUSOS y mi ultimo pensamiento es :

SOLO HAY UNA FUERZA MOTRIZ EN EL SER HUMANO:
EL DESEO. (Aristoteles) alias PATA NEGRA.
Anne.

PD: Dejo PRUEBA EVIDENTE DEL MONSTRUO DE LCD del que soy victima y ademas lo sufrago, es como unas elecciones continuas, ME ENGAÑAN, ME DEVALÚAN, ME ASFIXIAN, ME ENCADENAN, ME ENUMERAN Y ADEMAS ME PIDEN QUE LES VOTE, PARA QUE SIGAN HUMILLÁNDOME, EXPLOTÁNDOME, ENCADENANDO ME Y ASESINANDO MI ILUSIÓN.... PERO ESO SI.... CON MI PERMISO.... CON MI VOTO..... HIJOS DE PUTA!!!!

PD2: Siento mucho esta salida de tono, pero es el adjetivo que los describe BREVE, CERTERA, y VERAZMENTE.

Anne. (otra vez).

PD3: El libro en cuestión es LA LITURGIA DE LAS HORAS, ediciones MONTE CASSINO 1946.
La primera Lectura: De la Primera carta del Apóstol san Pablo a los Corintios.
2, 1-16, creyentes o no si podéis leerla, os hará fuertes y LIBRES.

Anne.
Lots of Love.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wapisima!!! cuanta razón, tenemos una basura de TV, que ni entretiene, ni informa, ni educa, todo lo contrario aburre, desinforma y deforma la información, y la Educación parece ser que tampoco esta de moda este año. realmente es una desesperación, y mato dos pájaros de un tiro, y me uno a la DIFERENCIA, SOY MUJER Y TENGO CADERAS, CULO Y UN PECHO ESTUPENDO, las famélicas de ojos lánguidos, que vayan al hospital a que les metan bocata de macarrones en vena y vuelven a ser MUJERES, no silbidos al viento, con muchas extensiones, mucha luz roja, mucho pote, y mucha tristeza...los "PALILLOS" para los chinos.
Paloma
YO DIFERENTE.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un hombre "DIFERENTE" se une a la causa, y apoyo lo femenino a muerte.
Gracias a vosotras este pozo gris, se torna soleado y amable cuando aparecéis, nosotrosestamos casi en la cueva.

YO DIFERENTE
Javier Cabeza

Anónimo dijo...

WENNASSS, ademas de darle a la pluma (estilográfica) con la elegancia que la caracteriza para luego jugar a los dardos punzantes y dar en la diana, eres un bombom !! Rotundamente ERES DIFERENTE, muy bueno este SHARE solidario, me uno y confraternizo.
YO DIFERENTE/pásalo y únete.
marcos zol

Anne dijo...

Tardísimo pero mil gracias!! Yahora mmás que nunca YO DIFERENTE. . que me copian mi campaña !!!ahora se ponen fijate cuando empezamos.la cadena. .. Pasalo bsss

Anne dijo...

Mil perdones por la tardanza y mil gracias por tu post. Mi campaña Yo diferente desde que la empezamos. .. ahora se ponen A ello ... únete y pasalo. Bss

Anne dijo...

Gracias por tu comentario tarde xo he vuelto recuperada casi del todo y a por todas.. loptprimero mi campaña Yo diferente únete y pasalo Bss

Powered By Blogger