EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

5 de abril de 2009

QUE RUJA!

Querido Antonio, lo primero : mil gracias por visitarme en mi rincón, es un placer y un honor contar con tu sabiduría y locuacidad, en estos ratitos en los que dejamos volar la pasión, desde nuestros escondites.
Me vas a permitir con todo el respeto y desde el cariño, comentarte, no como critica, sino como percepción y con el deseo de ofrecerte mi apoyo. Creo entrever en tus palabras un tono de amargura, de tristeza profunda, de desencanto de colores opacos.....Antonio al hilo de tu comentario y de mi post, la psicopatía conductual es la pesadilla de la sociedad occidental, ya que esta vacia de nobleza y habida de notoriedad y pernicioso poder, para poder sentirse alguien o algo, pero la rabia de estos personajes, vanidosos, egolatras, egoístas, egocéntricos carentes de moral o ética alguna, ya que en su YO interno saben que son personajillos de saldo, que pasan a la memoria por el cruel o ingrato recuerdo que su infame paso por la vida pudo significar en algun momento, véase FRANCO, HITTLER, NAPOLEON, MUSSOLINI, AZNAR...... todos ellos, de corta estatura y de recuerdo doliente, todos ellos poseen rasgos muy concretos, DÉSPOTAS, HABIDOS DE PODER, ASOCIALES, TOTALITARIOS PERO SOBRE TODO AMARGADOS, ACOMPLEJADOS Y ENANOS....yo creo sinceramente que ahí radica el primer detonante de su tortuosa y cruel personalidad, su estatura..... jajajajja, y yo mido 1,60 pero no soy ENANA, soy enorme, estos mismos ejemplos se hacen extensibles a nuestro alrededor mas próximo busca entre tu familia, amigos, colegas, y asombrosamente veras lo cerca que tienes a estos depredadores emocionales.
No me cabe duda alguna, que la gran responsabilidad de las enfermedades del alma, son causa directa, de la brutal acción de estos seres sobre el tejido social, directa o indirectamente.
Son totalmente destructivos. Pero antes de destruirse ellos, intentaran destruirte a ti y a todo lo que te rodee.
El amor, las parejas rotas, tambien puede haber o tener cabida un sicopata conductual, que duda cabe.... la persona que le ha sido infiel a otra durante años y ademas se jacta de ello, ... ese es un ejemplo.... por otra parte en la ruptura de una pareja en la que no se infringe humillación al otro, sino que simplemente, el amor se ha acabdo, esta claro que si no es mutua la ruptura, uno sufrirá siempre mas, bien es cierto también, que uno siempre ama mas que el otro....
Hay un tema de MASSIVE ATTAK, que dice
ONE MAN´S TROUBLE, ANOTHER RELAXING, AND BIG WHEEL KEEPS ON TURNNING... y es asi.
El mundo esta regido por psicópatas conductuales, es un hecho, los ejemplos son tantos, que obvio enumerarlos, son ademas tan evidentes, que me resulta insultante dedicarles un segundo de mi tiempo, BASAGOITI HOY EN EL CORREO:
SI EL CAMBIO SALE MAL, NOS IRA MAL A TODOS..... ole ole, como se puede tener la cara dura de 1º pactar con su máximo oponente en todas y cada una de sus formas, ideas, proyecto etc... en esta tarta que se ha fabricado con Patxi Lopez, cuyo único objetivo en la vida era ser como RAMON JAUREGUI, pobre infeliz.... y para conseguirlo son capaces ambos de todo, LO HAN DEMOSTRADO, estos son un vivo ejemplo de psicópatas conductuales, y como decía aquel, POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS... lo terrible es que esos hechos de estos deleznables políticos de mercadillo, tienen una influencia tan maligna como impuesta sobre las personas, sobre los hombres y mujeres, encadenados a esta falsa libertad, que dentro de la fila, van dando tumbos, que según como les venga bien a LOS DEMÓCRATAS.....

Y son esos tumbos, esos latigazos, esos bofetones, esa rutina obligada, esa frustración diaria, ese desengaño perpetuo, ese engaño aceptado y asumido, los que se sumergen en nuestro cerebro, y ahogan nuestra esperanza, los que secuestran nuestra dignidad, los que enmudecen nuestras voces, los que se apoderan de nuestra alma, y un nudo se apodera de nuestro pecho y no podemos casi respirar, y llega el miedo..... y el llanto.... y el porque... porque....pero es en ese momento cuando GRITA EL CORAZÓN: y la rabia te hace mas fuerte, y lentamente una cálida sensación de bienestar comienza a inundarte, y te llena, de valor y coraje, devolviendote la dignidad perdida, el honor y la esperanza: LA FUERZA DEL CORAZÓN NOS HACE LIBRES.
Recuerdo en una charla que di en un centro de apoyo a mujeres, lu luz que ilumino los ojos de muchas de ellas, cuando les dije esas palabras.
Un abrazo Antonio, y deja que tu corazón ruja!
Un abrazo anne

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por tus comentarios, deberías publicarlos en algún diario, o medio de comunicacion, eres una excelente comunicadora.
Paulo
YO DIFERENTE, te sigo eh

Powered By Blogger