EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

20 de junio de 2009

LUTO RIGUROSO



Hoy el cielo de nuestro amado País Vasco, amanecía de un gris grafito, que en un alarde futuristico, parecía presagiar el NEGRO LUTO que teñiría nuestros corazones una vez mas. Bajo la tendencia ruin y cruel de los asesinos de la libertad, dignidad e integridad de las personas.

De los derechos teñidos de negro una vez mas, de las personas que amamos este maravilloso País, que trabajamos en el, y que defendemos con nuestra palabra y nuestros actos.

Hoy el negro de la crueldad, de la vileza del individuo se ha apoderado de nuestro día, porque si, porque a un puñado de personas cuya ideología tan dictatorial como absurda e ineficaz se les ha ocurrido poner en practica la crueldad como camino, el asesinato como dialogo y la tristeza como fin a una debacle sin sentido que camina hacia el mas absoluto de los vacíos, de la marginacion y la repulsión total de cada uno de sus actos por parte de esta sociedad, que hoy sin duda llora el duelo de un VASCO que cobarde e impunemente han asesinado en nombre de UNA LIBERTAD, que este PAÍS unánimemente RECHAZA.
Este PAÍS hoy se viste de luto riguroso, por la vida sesgada de uno de nosotros, por el dolor de DE una ESPOSA, por el LLANTO DE UNOS HIJOS, por EL VACÍO de una madre, hoy el luto cubre el CORAZÓN de todas las madres, todos los hijos, todas las esposas. Hoy han vuelto ha robarnos el color de nuestro PAÍS.

EDUARDO, con la ayuda de DIOS, y desde le REINO DE LO JUSTO, mándanos valor para cambiar aquello que pueda ser cambiado, voluntad para llevarlo a cabo, e inteligencia para distinguirlo, y que LA MEMORIA de tantos lutos, se conviertan en ANTORCHAS DE LUZ que nos iluminen el camino, lejos del ODIO Y LA DESESPERANZA, para CONSEGUIR que el gris y el negro solo formen parte de un cielo que presagie una TORMENTA, y que nunca MAS ondee en los corazones de nuestro AMADO PAÍS VASCO.

Anne.

1 comentario:

maria dijo...

Precioso tu post y todos los demas en otro orden de cosas, es terrible todo, asi que me quedo disfrutando de LOUBOUTIN, esto no tiene solucion.
Mary

Powered By Blogger