EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

14 de junio de 2009

No Soy Gris. ( Con cariño para FUERTEVENTURA)


Es como un SAINETE, esta sociedad DEL BIENESTAR Y LA DEMOCRACIA en la que con gran merito por nuestra parte aun nos reímos de nosotros mismos, cuando de forma tan vehemente como hiriente, nos damos cuenta, de la REALITE, que difiere bastante de el adjetivo BIENESTAR y de la Srta DEMOCRACIA, no voy ni a mentarla, que seguro, QUE COBRA.... en forma de IMPUESTOS, DE SANCIONES, DE PROHIBICIONES, DE cualquier invento LEGALIZADO por EL EJECUTIVO de turno para sangrar cuanto mas mejor al ciudadano EUROPEO DE PRO, y digo de PRO por aquello tan manido de : COMO EN ESPAÑA NI HABLAR!

Para una persona medianamente inteligente, con valores cívicos o socializadores como les llaman ahora, arraigados y practicados en su mayoría con cierta asiduidad, me refiero a cuidar de tus mayores, de tus hijos, ser responsable en el trabajo, etc etc...., es decir un SER HUMANO pensante, original y racional, como vive sumido en este adocenamiento del SILENCIO, SUMISIÓN, REMISIÓN, EN este " paquete " de mundo en el cual el SOL es lo único que pone color y calor en cada amanecer y realiza el milagro de desencadenar en nuestros cerebros esa simbiosis de endorfinas, emociones, e ilusiones que según transcurre el día desaparecen bajo el manto GRIS, de una sociedad QUEMADISIMA. Una sociedad que avanza a trompicones en una jungla de MENTIRAS, organizada de manera que cada día que pasa esta falacia del ESTADO DE BIENESTAR, se convierte en la daga particular que atraviesa mente, alma y corazón de hombres y mujeres, que incapaces de gritar BASTA, regresan a sus hogares con el uniforme gris, la cara gris, el talante gris, y la desesperanza por bandera.
Y todo ello gracias al beneplácito DE LAS LIBERTADES DE LAS QUE GOZAMOS... ????? Que falacia donde las haya, nunca el individuo ha sido mas exclavo que en esta sociedad opulenta ( para algunos) avanzada ( para algunos, y para otros en avanzadilla, ) tan sana, tan solidaria, tan firme en sus principios..... me suena casi a chiste..... hasta me rió sola escribiendo, solo de pensar la DICTADURA CACIQUISTA Y REPRESIVA en la que vivimos, bajo el auspicio de UN PODER ELEGIDO LIBREMENTE. Un poder sea EL LEGISLATIVO, EJECUTIVO O JUDICIAL, que salvando las excepciones de rigor esta PODRIDO, estas hienas de la política mundial, estos personajillos con traje de alpaca y léxico tan amplio como vació, estos TÍTERES de DN PODER Y DN DINERO, estos psicópatas conductuales son los responsables de que la PANDEMIA DE LA DESILUSIÓN, haya cogido sitio preferente en la sociedad.

Como es posible, que se juegue con la vida de SERES HUMANOS de esta manera, como es posible que nadie, le diga a la Srta. Sta. Maria, que aparte de adelgazar y conjuntar la ropa con mas estilo, cierra esa boca que ademas de enorme, solo maneja tres argumentos, tan rastreros y malignos como su personalidad.
Por si acaso llegase a sus oídos un consejo Sra. El discurso de las victimas de ETA, me sobrepasa, se me revuelve el estomago cada vez que la oigo, VICTIMAS DE ASESINATO, hay muchas mas que las que EJECUTA esa banda de asesinos, HAY UNA BANDA DE ASESINOS OPERATIVA las 24 horas del dia, en lo que vamos de año han muerto 200 mujeres, han desaparecido 10 menores, 3 se han encontrado muertos, los otros ......, en comparación con la estadística de ETA, estos últimos son unos amiguetes, pero LO QUE VENDEN, como les gusta a todos UDS, ir a los funerales, a los aniversarios, y darle vueltas y vueltas, CUANTAS VECES HA IDO UD A UN FUNERAL POR UNA MUJER ASESINADA, POR UNA MADRE ASESINADA, POR UNA HIJA DESAPARECIDA Y VIOLADA, NO LA HE VISTO EN NINGUNO NI A UD NI A NINGUNO DE SUS COLEGAS, pero lo que si llevan UDS, es ESCOLTA, que bien se protegen UDS, y nuestras hijas y a nuestras madres quien las protege ???? porque su ASOCIACIÓN DE VICTIMAS SOLO INCLUYE A LAS DEL TERRORISMO, HAY UN TERRORISMO ENCUBIERTO EN SU PARTIDO Y EN TODOS LOS DEMÁS, TERRORISMO MENTAL, TERRORISMO EMOCIONAL, TERRORISMO A LA INTEGRIDAD Y A LOS DERECHOS que sin duda cada día que pasa parece ser que son solo palabrería como la que utilizan todos UDS.

Terrorista es su compañero de escaño sr TRILLO, MANDA HUEVOS,. Hace falta tenerlos como balones de nívea, pero que hace ese MENTIROSO, IMPOSTOR, APROVECHADO, en el parlamento español... A QUIEN REPRESENTA? vaya ejemplo

Mire a su alrededor, y si es UD. un poco lista, se dará cuenta que esto tiene muy mala pinta, y son CULPABLES TODOS.

De momento le comunico que hay cosas mas importantes que despotricar contra el CEJAS, hay GENTE CON HAMBRE Y CON SED, en esta sociedad del bienestar Y DE LA DEMOCRACIA AMORDAZADA.

Le deseo que su vida en la política sea corta por el bien de todos los españoles, haga punto de cruz, le sera mas fácil, es todo en cadena como le gusta a UD. y al resto de Políticos : UNA CADENA GRIS, QUE NO PIENSE QUE CREEN QUE PIENSAN.....

Anne, sigo esperando al SUPERHEROE, pero deben de estar también en CRISIS....

4 comentarios:

BORJA dijo...

Como siempre fantastico y desgarrador tu post, para cuando radio??, pobre el Isleñ@, no me extraña que pasen cosas, un saludo wapa que hoy no me tengo
Borja

montse dijo...

Querida Anne, no hay nadie que refleje la realidad como tu, es cierto que estamos quemados, y parados, somos testigos victimas y verdugos de esta locura infernal en la que nos debatimos esperando como dices tu al superheroe.
Un abrazo
montse

Gris dijo...

No te conozco, pero creo conocerte de siempre, tienes una sonrisa como el blog, calida y risueña, despide hironia desgarradora tu post, como pasa siempre que se dice la VERDAD, arma tan poderosa, pero lo mejor, es que no pierdes esa sonrisa, felicidades a los que te rodean.
Enhorabuena por tu blog.
un hombre gris grafito

alvaro dijo...

Terrible verdad, algo tendremos que hacer, hoy nuestro pais vasco lo han azotado otra vez, que te parece anne ??
Alvaro