EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

28 de noviembre de 2009

En el amor y en la Guerra....


Dentro de la rutina característica de todos o casi todos los hogares de "bien", llegadas las 21.00 estamos expectantes ante el on del aparato de TV, y los parabienes que el noticiario de turno nos trae, o bien sencillamente lo mantenemos como animal de compañía y a los lejos del pasillo dejamos que su lejano eco, nos invada, hasta que los sentidos resistan.

Este pasado Jueves y no voy a mentir, caí perniciosamente en las garras del reality show por antonomasia.
Fui seguidora de este programa, en largas noches insomnes, por mero cotilleo y como estudio del ser humano y sus comportamientos. Me refiero: a GRAN HERMANO, que si bien la edición 10, no tuvo palangon, en MOSTRAR LAS MALAS ARTES E IRREVERENTE COMPORTAMIENTO de los concursantes al igual que su amoral actuación para con uno de sus compañeros, nos quito el sentido.

El estudio anacrónico de la INMORALIDAD como paradigma de las personalidades acomplejadas ruines y envidiosas, a resultas del mismo, dejo material para un DOCTORADO, pero en una sociedad culta y evolucionada parece que dichos adjetivos por demás carecen de fundamento y sin mas la edición termino y con el el insomnio.

He decir que gracias a la PERIPECIA DE GH pelusilla, se formo una plataforma de muchas personas las cuales hicieron posible que por una vez y gracias a la lealtad de algunos sentimientos y valores, aquel que fue crucificado sin piedad, se alzara con la victoria mas rotunda jamas contada..... de CULEBRÓN, añadiré aquel día llore emocionada, como si algo dentro de mis emociones se alzara también con el laurel de GANADOR. Aquel día ganamos todos los que en definitiva apostamos por una manera de ser, por un modo de vida, por el sentimiento, aquel día de verdad triunfo EL CORAZÓN.

Claro esta que no tuve mas intención de engancharme a este estudio ni de hacer ninguna comprobación mas del alma y el sentir de los siguientes concursantes o de una próxima edición es decir, esta presente la nº 11, y objeto del presente post. Pero como es obvio este Jueves sin mediar pensamiento bueno en mi mente me vi de lleno absorbida por el devenir de las personalidades del show. A SABER ;

Lis : Prepotente, ávida de protagonismo, su seguridad se basa en atropellar al que se le ponga por delante, la lealtad, es solo un adjetivo que impera en su ego personal bastante maltratado, y con una carencia absoluta de humildad y honor. Abandono al verse derrotada y frustrada, ella lo denomino y adjetivo de mil formas distintas, pero ninguna coherente ni verdadera.

Gonzalo : Experimento final de la madre naturaleza.

Angela : Victima por sorpresa.

Siscu : Superviviente de las bajas pasiones, visceral y triste jugador, sabe lo que es el respeto y al menos diferencia el bien y el mal, una proeza a día de hoy. Repescado gracias a madam suerte en detrimento de la femme fatal :

NAGORE : Esta sabia por viaja y por diabla, flanco favor hizo a sus compañeros que faltos de la sabiduría de la ZORRA y sabedora esta, que no alcanzaba la para ni su fruto, estos se envolvieron en la ardua tarea de recoger las uvas para ella, sin darse cuenta que también para ellos, las uvas estaban igual de verdes. Y así cayeron todos y ademas no consiguieron alcanzarlas. Los acólitos fueron sin piedad cayendo : JUAN, REBECA, MELANI, etc.

Juan : Contador extenuante, sabedor y conocedor de todo, viajado por lares y veredas era EL LIBRO DEL BUEN HACER Y MEJOR ESTAR, su falta de ética y prestancia le llevo a las fauces de la cruel salida de la CASSA, como recalca la MILA. Calculator Man, solo le faltaba la capa de super MALO.

Rebeca : Maquiavelico personaje este, que se acuesta con una muñeca y sueña con caballeros que la esclavizan sexualmente mientras derrocha muecas dignas de algún encuentro en la tercera o quinta fase por lo menos, esta cayo por el peso de la razón, sin mas... fue tan maniquea que, hasta sus visualizaciones con el universo tan personales salieron huyendo en pos de otro planeta, llevándose la casa que era suya y su amor por el machito del norte. Redireccionandola sin vuelta posible, al tinte negro y al carmín rojo para entonar con su esperpentica mascota: LA ROSITA.

Melani : Cuerpo de calendario de garaje mecánico, de conciencia nula y procaz en maldad tontuna, ya decía aquel : libre me Dios de los tontos que de los listos ya me libro yo. Personaje para entretenimiento sexual nocturno de los machos, e inquilina de sus mas variados pensamientos, una BORDER LINE en toda su magnitud.

Indira : Inmadura criatura caprichosa, engreída, malquerida, y acomplejada por un terrible miedo a ser lo que en realidad es: UN QUIERO Y NO PUEDO falto de DIGNIDAD PUDOR Y HONOR, mezclado con grandes dosis de ego maltratado, episodios de autentica paranoide y desconocimiento absoluto de los verbos SER Y ESTAR.

Violenta, agresiva mal hablada y celosa compulsiva de un AMOR no correspondido y que a ciencia cierta nunca ha existido, ya que a esa relación digno ejemplo de aquello que bien podíamos llamar : PORQUE LA MUJER LO LLAMA AMOR CUANDO EL HOMBRE LO LLAMA SEXO.

Arturo : Descripción básica: PRIMARIO básico en su totalidad, sus responsabilidades son VIVE Y DEJA VIVIR, noble y con corazón, pero un ALMA LIBRE,
Un hombre viajado y dañado por el desamor. Claro en sus convicciones, y buen jugador.

Su unión sexual con la inmadura paranoide, bien le puede costar el laureado triunfo, que podía tranquilamente haber ganado de largo, pero su instinto libre y poco acertado amen de su irrefrenable frenesí, es aceptado para mentes objetivas y respetuosas con la objetividad de que el AMOR con mayúsculas, no es una unión eventual sexual con la hembra que mas cerca tenemos o que mas rápido se ha dejado hacer, o que libremente a aceptado esa regla en el juego: SOMOS LO QUE SOMOS, no hay mas.

Pero esta visto, que en este país nuestro, eso del RESPETO, IGUALDAD, es o son reglas o adjetivos que varían según, como, con quien y donde se viva el momento.

Y tal parece que insultar en formas bastantes duras y tener accesos bastantes violentos si se hacen en nombre del AMOR tienen un pase mas que admitido, sera cuestion de proponerlo como saludo a estos señores que opinan que ZORRA E HIJA DE PUTA SI SE HACE EN NOMBRE DEL AMOR ES MUY VALIDO, ojala la madre de ARTURO Y SU HERMANA: EN NOMBRE DEL AMOR QUE LE TIENEN A SU HIJO Y HERMANO RESPECTIVAMENTE LA PROXIMA VEZ QUE LE VEAN A ESTA INFAME MUJER LLAMADA INDIRA, LE SALUDEN CON UN VASO DE AGUA Y UN BUEN ZORRA SICOPATA DENTONA CELOSA GRANOSA Y MALA RIVAL. y por supuesto a todos sus defensores de igual forma en nombre del amor por supuesto.

Lo mejor es que este amor solo esta en el corazón de la madre del PRIMARIO ya que esta PARANOIDE DEL AMOR solo tiene despecho y un orgullo desmedido, el verdadero amor no sabe lo que es ni de lejos.



Carol : Tercera en discordia, que los llamados colaboradores se han empeñado en hacer de ella carnaza pura, y ella tal parece que o no sabe o no quiere ponerlos en su sitio, ya que su único error es ser mas guapa que la inmadura paranoide.

LA FAMILIA BIEN GRACIAS:
hans, toscano pilar, saray angel gerardo: pues así bien gracias. Un transexual, una madre una hija, una lesbiana, un pseudo zen, un pseudo escritor-apoderado con ansias de estrellato, y un paralítico sin complejos, para los OSCAR, espero que DEL TORO, no pase por alto una segunda parte del FAUNO, habida cuenta este super casting.


Tati: todo corazón en una boca enorme, todo sufrimiento en un corazón blindado, un corazón empañado de lagrimas quizás esta de verdadero amor.

Sinceramente NO TODO VALE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENOS TODOS SIN EXCEPCION !
Paulo