EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

20 de marzo de 2009

La Señora AMARGURA.

OpenID anne-eltriunfodelcorazon dijo...

Estimado Antonio, agradecerte tu amable respuesta al post que deje hace unos días en el blog del Sr. Maura. Tu solidaridad y apoyo a mis sentimientos y por ende mi alegría al comprobar que alguien tan comprometido los comparte de alguna manera.
No no esperaba que el Sr. Maura me contestase, simplemente caí en su Blog porque el destino lo quiso, y viendo su ágil pluma enseguida supe que era un maestro de la comunicación.
Yo soy una mujer, madre, esposa, cansada de ver este pozo enfangado en el que sobrevivimos gracias a la FE y a la ESPERANZA, en que algo bueno, algo noble, algo dulce, nos caiga, nos cubra, nos proteja, quizás aquello que llamaban MANNA, y quizas ese MANNA, sea el milagro de gritar NO, sin miedo, con animo y con FE.
Quizás, si la ilusión volviera a las vidas, quizás si el amor llenase alguna celda de nuestro aturdido corazón, quizás si la justicia anidase en las manos de aquellos que tan solo la VOCIFERAN, quizás si las voces de la apatia y el desconsuelo, fueran capaces de tornarse en cantos de libertad, no les vencería la tristeza de ver que su vida transcurre en una fila gris en la que solo te dejan respirar porque es necesario, en la que su libertad es una engañifa cubierta de falaces palabras, que aturden sin cesar su ya debil sesera, no sentirían que las cadenas del desamor les ahogan, y encontrarian en la lluvia, el elemento purificador, no la melancolía que ellos mismos quieren encontrar, porque en el fondo es mas fácil, y continua su alienacion, contra ellos mismos.
Digamos todos NO, a la senda de la esclavitud en la que nos han sumido.
Querido Antonio, LUCHEMOS, por aquello en lo que creemos, digamos BASTA a la manipulación de nuestras vidas, abramos las fronteras de nuestro Yo personal para crear un Nosotros Mundial.
Si es cierto, PODEMOS! pero lo importante para todo sin excepción es QUERER.

Llegado este punto de desesperanza y de frustración en la sociedad, este bombardeo de despropósitos, esta sin razón en la que nos hallamos inmersos, es necesario distinguir lo pasajero de lo DEFINITIVO, que hay momentos que se repiten, y que no ves progreso y el decaimiento aflora de nuevo, pues bien, hay que mirar de frente y pensar ¡ YA PASE POR ESTO! y no mirar atrás ni para coger impulso, pues es el camino recorrido el que conduce a la META.
Lo importante siempre permanecerá, lo INÚTIL desaparecerá, pero sin juzgar, ya que el análisis y los debates, nos alejan de la VERDAD.
PD.: Jamas he visto una pradera con el verde de LA ESMERALDA excepto en las faldas del PICO DE MIEL, bajando las machorras....Asturias Magica.
anne

12:35 AM

No hay comentarios:

Powered By Blogger