EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

5 de abril de 2009

Un amigo me ha escrito esto, gracias ANTONIO!

Blogger Antonio Valcárcel dijo...

Estimada Anne:

Comparto como sabes, muchos de los aspectos con los cuales observamos la sociedad actual. Si embargo, la seguridad se hace necesaria cuando unos a otros tratan de segar la vida por la simple razón de no compartir un itinerario político con los violentos, esos que matan a un ser humano por un puñado de tierra o patria; otros arrebatan los bienes a dignos comerciantes y empresarios: ahora suelen ser bandas de Kosovares, etc.
También, es evidente que el negocio de la seguridad privada genera excelsos beneficios, pero es necesaria, y sobre todo disuasiva.
Que puedo decir de los que salen del Gobierno Vasco: algunos con los cuales he tratado en asuntos como: Pablo Ibar (contra la pena de muerte), residencias para enfermos psíquicos en peligro e exclusión, etc. Dieron nulo resultado, a pesar de mostrar un buen nivel de sensibilidad. Algunos lo intentaron, pero al no ser de su partido; no pudieron romper la barrera de la discriminación con la Asociación Tubal que presido con objeto de adjudicarnos subvenciones para el sustento y mantenimiento de nuestros proyectos altamente necesarios: " Muchos enfermos mentales están en peligro de exclusión social" y en ese menester hemos elevado, baldiamente, nuestras sugerencias y nichos sociales, incluso al ARARTEKO, un buen hombre, que tuvo que lidiar y esconder su estrella amarillas; debido a sus gustos sexuales. Aparentó una alta sensibilidad. No hubo resultado. Así que espero que el nuevo Gobierno Vasco con su configuración política: PSOE Y PP sea más sensible con nuestro colectivo y proyectos. Sino evidentemente seguiré quejándome, sólo pedimos que se nos mida con la "vara alta" de la justicia.

Recibe mi enhorabuena por tu fabuloso blog y tu gran humanidad.

3:58 AM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo a tu colega, antonio, eres pura terapia.
Gracias wapa
paulo

Anónimo dijo...

Seria fabuloso verte en algun medio, lei en algun comentario anterior, que también te lo decian, jo es que yo no puedo escribirlo pero es que me lees los pensamientos y amucha gente que no escribe.
lina y cheche/ diferentes

Powered By Blogger