EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

20 de marzo de 2009

ES TIEMPO DE MENTIR..... y de ASENTIR???

anne dijo...

Hola Fernando, yo creo en el destino, y en los talentos que nos regalan al nacer. Por eso pienso que la jauría de siglas que nos invade sin pudor, prometiendo lo que ni ellos creen, deben ser SERES en los que los TALENTOS y VALORES, jamas han anidado ni en su corazón, ni en su alma ni en su razón.
Es un atentado a la inteligencia y a la moral de una persona soportar a esta JAURÍA DE BESTIAS LUCHANDO POR EL TROZO DE CARNE, Y COMO REPARTIRSELO....pero lo peor es ser consciente de la INFAMIA en la que nos obligan a vivir.
Aunque yo sigo esperando que salga la LUZ.

http://anne-eltriunfodelcorazon.blogspot.com/
10 de marzo de 2009 8:08
Antonio Valcárcel dijo...

Estimada Anne:

Estoy seguro que espera que te responda Fernando a lo que tan acertadamente expones y opinas.
Nada se puede hacer, el poder corrompe, el ansia de poder es aún peor de malo. Estamos frente a una sociedad desencantada y crítica hacia nuestros políticos que acaban por hacer lo que el GRAN CAPITAL les indica. La política depende del capital obtenido de cualquier manera, hay que mantener las infraestructuras que origina; y cuando un juez valiente trata de perseguir la corrupción vemos en los medios de comunicación que pretenden sacarle sus trapos sucios aunque sea ya entregados a la lavanderia.; casi el 50% de la población en disposición de votar no lo hace.
La subida de tensión cardiovascular de Garzón no fue por casualidad.
La solución debería de pasar por acortar el tiempo de permanencia en el poder de los partidos.
Estoy de acuerdo de cuanto dices. Estamos rodeados de bestias de dos patas, sólo tenemos que mirarnos al ombligo.

Un abrazo
11 de marzo de 2009 2:59

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blogger Antonio Valcárcel dijo...

Estimada Anne:


En primer lugar disculpas por el atraso en la contestación. Ratifico lo que dices ¿Pero, que podemos hacer un puñado de idealistas que hemos tenido la desgracia de ver y conocer todos los entresijos de esos "caballeros" que no llegan ni siquiera a escuderos?.
Algunos políticos han sido para mí como un chorro de agua fría que no esperaba. Efectivamente, conocen el arte aprendido de la comunicación y la oratoria; herramientas casi siempre de engaño que utilizan los demagogos a su antojo y capricho, como los acróbatas circenses, solo que con el riegos bien milimetrado.
Escribe esos político palabras bellas en las que se pueden observar oquedades de espacios vacíos; son recursos que se suelen aprender en los cursos de redacción ¿que lejos de la práctica humanista? Es capaz de describir un cielo abstracto de forma matemática y olvidarse de los gorriones. Suelen ser exhibicionistas de la palabra y monaguillos de "del servilismo de pesebre". Seguramente son capaces de apoyar la eutanasia como Ley y el aborto por el mismo hecho. Y los poetas apoyamos siempre la vida, y si en ello coincidimos con los obispos y el mismo Papa sólo obedece a principios humanos y quizás religiosos.

Cita de un Gran libro:

(…) “ Y ahora bien, a todos vosotros que os habéis imaginado a un dios que “ no puede hacer milagros, quisiera preguntaros: ¿ Han pasado ya todas estas cosas de que he hablado ¿Ha llegado ya el fin? He aquí, os digo que no; y Dios no ha cesado de ser un Dios de milagros?

3:30 AM

Powered By Blogger