EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

28 de marzo de 2009

La política, al servei de les persones. Tu Pagues, tu manes

Estimado Jaume, no se exactamente de que forma, manera, camino o red o seguido para llegar a su perfil en facebook, realmente estaba buscando a una amiga y avatares del destino a Ella no la he encontrado, pero le he encontrado a UD.
Me sorprende gratamente que quede un político que piense y actué poniendo en practica su enunciado UD PAGA UD MANDA, creo entender. Aunque desgraciadamente los hechos del día a día demuestran que su enunciado es un BONITO TITULO, ya que en la practica, creo firmemente que esta muy lejos de acercarse a la verdad.
La defensa de la libertad, de los valores inherentes a la integridad física y moral de las personas, empieza por la HONESTIDAD, VERACIDAD, Y LEALTAD de PENSAMIENTO, DISCURSO Y ACTUACIÓN, en mi opinión.
Vivimos en una autentica FALACIA, embaucados por piratas de la NO COMUNICACIÓN Y LA ABSOLUTA DES INFORMACIÓN, asfixiados en la tiranía del TENER, olvidando y secuestrando el derecho A SER, encadenados al desencanto del PRESENTE y huyendo aterrorizados de la pesadilla del FUTURO, en esta nuestra AVANZADA, SANA, SOLIDARIA, SOCIEDAD DEMOCRÁTICA.

Mis convicciones morales, éticas y políticas, son muy sencillas, no hagas lo que no te guste que te hagan, vive y deja vivir desde el respeto y la ayuda al entorno, Justicia Social e igualdad de derechos en el ser humano independientemente de su sexo, raza o religión, y el respeto a la diferencia natural. Es una pauta de conducta sencilla en la cual se refleja el RESPETO A LA DIGNIDAD EL HONOR Y LA INTEGRIDAD DE LA PERSONA, LA SOLIDARIDAD Y SEGURIDAD GARANTE DE LOS DERECHOS DEL SER HUMANO COMO TAL, HOMBRE Y MUJER/MUJER Y HOMBRE, con la certeza de que ambos tienen una posición y un rol DIFERENTES Y ABSOLUTAMENTE COMPLEMENTARIOS.
Y sin embargo respiramos mentiras disfrazas de esperanza con la pasividad y la frustración como compañeras del alma, en una lucha encarnizada por alcanzar un átomo de felicidad de saldo en este pozo del todo vale y la culpa es de otro, queriendo creer que somos libres, en esta sociedad en la que nos han vestido de gris oscuro, enumerado en una fila, enmudecido las gargantas, aniquilado el pensamiento y todo ello bajo la mirada atenta de LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA que en tiempo de ELECCIONES prometen, proyectan, aseguran, cumplirán, pero bien es sabido que el proyecto mas seguro en sus mentes es la de asegurarse un plato en el reparto del pastel y cuanto mas grande mejor.
Ser consciente de que hoy por hoy LA LIBERTAD es una canción de JOAN MANUEL SERRAT, y que nunca una sociedad ha sido tan esclava como lo es hoy, hace posible que cada día mas voces digan NO, mas COLOSOS DE BARRO desaparezcan, y por fin como dice JOAN MANUEL para MACHADO, al poeta le cubre el polvo del país vecino, pero CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Jaume mire con los ojos de la verdad, que es el arma mas terrible y poderosa, a su alrededor y piense cree ud de verdad en su enunciado?
Tres ejemplos (la lista seria tremenda): PLAN BOLONIA.
ACCIDENTE YACK 42
PP/PSOE PAIS VASCO
Tres ejemplos de despotismo, abuso de autoridad, soberbia, violencia, absoluta desidia, incoherencia, intereses partidistas, intereses, políticos, intereses económicos.
Desde el mas absoluto respeto,
Atentamente
Anne

http://anne-eltriunfodelcorazon.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY ANSIOSO ESPERANDO LA RESPUESTA DE JAUME, INCISIVA ANNE MUY INCISIVA.
ALEX
me uno a yo diferente

Anónimo dijo...

Perfecta descripción.
Yo también desearía ver la respuesta.
Antoni

Powered By Blogger