EL TRIUNFO DEL CORAZON Headline Animator

Anne Hill Designs.

Anne Hill Designs.
Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License

28 de marzo de 2009

NOCTURNOS


OpenID anne-eltriunfodelcorazon dijo...

Reconozco ser hija de la Luna, que cuando las mentes duermen, mi corazón despierta, que el cielo infinito me viste, con su manto de estrellas, pero no me pierdo en el laberinto de sus destellos, sino, aguardo a que despunte el alba, y un nuevo amanecer despierte calidamente mi alma.
anne

sábado, marzo 28, 2009 6:07:00 PM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La noche tiene algo mágico, misterioso, la noche tiene un efecto imán, siempre que puedo vivo la noche, comprendo también tus palabras compy!!. Por los nocturnos!!

Oye que pasa con : YO DIFERENTE ?
Marys. YO DIFERENTE
pd: te veo en la sexta con BUTTON, pole
de locos eh????

Anónimo dijo...

Hola wapas, me encanta como escribes anne, yo también me sumo a la nocturnidad alevosía y descampado, acabo de llegar, no se si me duele mas la cabeza o los tacones que son una extensión de mis pies....
paloma / yo diferente y despierta hasta el amanecer
besos

Antonio Valcárcel dijo...

Estimada Anne:

Hubo momentos en mi vida donde la noche estrellada o sin estrellar la soportaba con amor. Ahora espero la noche sin más anhelo; de que pase mientras sueño con recuperar un amor que soporta la distancia con sinónimo dolor. No unen las alianzas del matrimonio sino los corazones: un día cualquiera deja de sentir la presencia del otro y es cuando un sabor a hiel ocupa el espacio de aquel sabor residual a miel de las laboriosas abejas que amenazan con desaparecer y no sé la causa ecológica que las diezma.

Raúl dijo...

Noctámbula, espero que la noche no acabe confundiéndote. Sonrío.

Powered By Blogger